Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Giambattista Valli

Alta Costura primavera/verano 2023

El diseñador italiano Giambattista Valli lo ha vuelto ha hacer. Nos ha hecho soñar con un mundo de color y fantasía lleno de metros y metros de rosas azucarados, azules pastel y naranjas sorbete con diferentes formas y volúmenes.

Inspirado en el old Hollywood, tenia un tablón lleno de imágenes de Beverly Hills como punto de partida para la colección. Los vestidos drapeados con cola de sirena nos quieren trasladar a la piscina, emulando haber salido recientemente del agua como si de un pareo se tratase, ha explicado el propio diseñador.

Giambattista Valli Alta Costura primavera/verano 2023

El estilo que caracteriza a Valli, se ha vuelto más expresivo, con más colores y más volumen que en otras ocasiones. La gasa y los lazos han conseguido ese efecto de volumen y algunas de las propuestas también tienen brillos y plumas haciendo que el look sea deslumbrante.

Giambattista Valli Alta Costura primavera/verano 2023

Como broche final a este desfile que cierra la primera jornada de la Alta Costura parisina, Giambattista ha contado con la participación de la actriz brasileña Marina Ruy Barbosa, enfundada en un vestido nupcial, dando así por finalizado uno de los desfiles más esperados de esta semana.

Marina Ruy Barbosa en el desfile de Giambattista Valli Alta Costura primavera/verano 2023

Anterior
Chanel
Siguiente
Dior Couture

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda