Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Chanel

Alta Costura primavera/verano 2023

La segunda jornada de la Alta Costura de París ha comenzado con el siempre esperado y exclusivo desfile de Chanel. A cargo de la diseñadora Virginie Viard, este desfile ha tenido lugar en el Grand Palais Ephémère.

Siempre fiel a los colores de la marca, ha predominado el blanco y el negro durante el show, además, dentro de estilo clásico y sofisticado hemos podido ver diferentes variaciones del mítico traje tweed tan característico de la Maison francesa.

Chanel Alta Costura primavera/verano 2023

Virginie Viard ha sabido reinterpretar el clásico traje de chaqueta tweed, invención de Coco Chanel, que ha servido como diferenciados de la firma, añadiéndole ciertas variaciones, como los pantalones cortos estilo short o las chaquetas estilo domador que han sorprendido.

Además ha habido detalles que han dado cierto aire cirquense al show, como ya os adelantábamos las chaquetas estilo domador que iban acompañadas en algunos looks con pajaritas y en otros con sombreros de copa, dandole a los looks un punto sofisticado o como dirían los franceses très chic.

Chanel Alta Costura primavera/verano 2023

Entre los asistentes, se encontraba el tenista Roger Federer, que hemos podido conocer que será uno de los anfitriones de la próxima Met Gala, vestido con un traje de chaqueta grisáceo de la firma francesa y Carlota Casiraghi que se ha dejado ver radiante, después de anunciar su embarazo.

Roger Federer asiste al desfile Alta Costura primavera/verano 2023 de Chanel

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda