Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Voyage Extraordinaire, el fabuloso calendario de Adviento de Baobab Collection 

12 destinos, 24 velas de viaje en miniatura dentro de una caja exclusiva decorada minuciosamente con globos aerostáticos

Así es Voyage Extraordinaire, la fantástica propuesta con la que Baobab Collection invita a celebrar el Adviento. Un viaje interior imaginario al que se accede a través de las sutiles notas de una fragancia.

Como por arte de magia y de forma tan ligera como un globo, permite volar a destinos soñados, visitados o amados, cuyos recuerdos están guardados en una mini vela decorada.

De París a Mexico pasando por Mykonos. Un periplo olfativo que va desde el exotismo más voluptuoso a la envolvente calidez de las esencias amaderadas. Las sorpresas están aseguradas al destapar cada día en este calendario que se convierte en el pasaporte perfecto con el que acompañar la cuenta atrás hasta la Navidad.

Los evocadores destinos con los que prender la llama arrancan, como no podía ser de otra forma, en Bruselas. La ciudad belga de donde es originaria Baobab Collection. Completan la lista Río de Janeiro, París, Manhattan, Singapur, Roma, Mykonos, Mexico, Atenas, Miami y Saint Tropez. El vidrio de cada mini vela está recubierto por una serigrafía con motivos que recuerdan la tradición y el imaginario artístico de cada lugar.

Prepárate para disfrutar de la magia de la Navidad con el calendario de Adviento Voyage Extraordinaire. Un precioso cofre repleto de tesoros olfativos y visuales diseñado para llenar el hogar de alegría y de magia durante todo el mes de diciembre.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda