Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Arte, la firma belga de revestimientos murales que pone color a la 6ª edición de Marbella Design & Art

ARTE una vez más, estará presente durante estos días hasta el próximo 12 de Noviembre en una de las mejores ferias de diseño e interiorismo en la Costa del Sol

Llega la exclusiva feria que combina el arte contemporáneo y el diseño de interiores, en su sexta edición con más ganas que nunca y en dónde podrás conocer a mas de 150 firmas únicas, interioristas y espacios creados y diseñados por ellos en los que podrás perderte en un mundo de fantasía.

Esta edición de Marbella Design & Art comenzó el pasado viernes 3 de noviembre y pondrá fin el próximo 12 de noviembreonce días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo, el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, contando con una superficie diáfana de más de 3.000m², se transforma en el mejor de los escaparates de arte contemporáneo e interiorismo.

Marbella Design ofrece un agradable recorrido por sus más de 50 espacios, en los que se encuentran las mejores tendencias del diseño de interioriores residencial y contrat. En los cuales, cada expositor da forma y vida a su espacio con una intención decorativa concreta.

Marcas e interioristas han llevado a una de las ferias del sector más importantes de Europa, como es esta feria en esta edición que esta teniendo lugar en Marbella, propuestas de lo más innovadoras y vanguardistas para cuyo montaje han utilizado materiales y productos novedosos y sostenibles, un aspecto que preocupa cada vez más a la sociedad y respecto al que son más exigentes los clientes y los usuarios finales, y dónde Arte, firma belga de revestimientos murales de lujo, entra en juego.

Arte, será una de las marcas que estará presente esta edición y que ha acompañado a interioristas a crear espacios mas coloridos, sostenibles y que conseguirán transportarte a lugares de ensueño. ARTE, reconocida por su pasión y dedicación al arte, ha conseguido que la sostenibilidad sea uno de los pilares fundamentales en la estrategia de Arte desde sus inicios. 

Los artistas están abrazando la innovación y encontrando formas creativas de reducir su huella ambiental. El arte sostenible no solo es estéticamente cautivador, sino que también envía un mensaje poderoso sobre nuestra responsabilidad de proteger el entorno natural. En esta jornada especial, celebramos a los artistas y a su compromiso de crear obras que inspiren conciencia y promuevan un mundo más sostenible.

Arte, con su sólido enfoque en la sostenibilidad y el arte, se posiciona como un referente en la industria al demostrar que el arte y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano. La empresa se enorgullece de su papel como agente de cambio y está comprometida a seguir liderando iniciativas sostenibles en el ámbito artístico. Sus revestimientos murales van más allá de la mera decoración, creando un ambiente especial, aportando una estética pura y transmitiendo su compromiso con la artesanía, la belleza y la originalidad.  

Algo que Alejandro Zaia, director de la Feria de Marbella Design & Art, valora especialmente. “Cada edición diseñadores y marcas se superan y consiguen sorprendernos con sus propuestas, y esa es la clave que aporta la excelencia a este encuentro y que hace que el público, tanto empresas como particulares, siga respondiendo de forma tan positiva”, comenta.

Marbella Design es un evento que mira al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado, pero sin olvidarse del arte y el diseño más vanguardista e innovador del panorama actual.

ARTE, con su sólido enfoque en la sostenibilidad y el arte, se posiciona como un referente en la industria al demostrar que el arte y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano. La empresa se enorgullece de su papel como agente de cambio y está comprometida a seguir liderando iniciativas sostenibles en el ámbito artístico. Sus revestimientos murales van más allá de la mera decoración, creando un ambiente especial, aportando una estética pura y transmitiendo su compromiso con la artesanía, la belleza y la originalidad. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda