Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy Hilfiger presenta Tommy Jeans remastered junto a los artistas del hip-hop, Central Cee y Glorilla

Con motivo del 50 aniversario del hip-hop, esta cápsula de piezas clásicas modernizadas vistea estos 2 talentos del género musical

Tommy Hilfiger, presenta su nueva colección TOMMY JEANS Remastered, en homenaje al 50 aniversario del hip-hop y la arraigada tradición de TOMMY HILFIGER con este movimiento cultural. El pasado se une con el futuro en una cápsula que ofrece una interpretación actual de las siluetas de los archivos de Tommy Hilfiger que más han marcado esta cultura. La campaña cuenta con el rapero británico y futura voz del hip-hop, Central Cee y la rapera estadounidense, nominada al GRAMMY®, GloRilla.

“Un aniversario tan icónico requiere una cápsula igualmente icónica,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Con esta colección celebramos momentos que definieron el look del hip-hop de los 90 y los rediseñamos para hoy. Estoy encantado de poder trabajar con Central Cee y GloRilla, dos iconos actuales que están compartiendo con las nuevas generaciones la creatividad sin límites que define a esta cultura”.

La colección TOMMY JEANS Remastered consta de 17 piezas con prendas holgadas y relajadas, así como creativas reinterpretaciones de clásicos diseños de TOMMY HILFIGER. Entre las prendas más destacadas se encuentra la reedición del jersey de rugby a rayas que hizo popular el legendario Snoop Dog en su aparición en «Saturday Night Live» en 1994; el puffer “Big Logo”, llevado por artistas como Aaliyah y Raekwon, se fusiona con la bandera roja, blanca y azul de Tommy; la cazadora biker cropped de piel reinterpreta uno de los básicos de estilo de los iconos del año 2000: TLC. Los grandes logotipos y los vivos colores de inspiración náutica son protagonistas en el cortaviento Chicago. Entre las prendas oversize más llamativas se encuentran la chaqueta varsity prepp y de cuero con toques rojo, blanco y negro, la chaqueta de nailon cropped estilo Air Force y los pantalones baggy de denim negro.

El número 85, año de nacimiento de la marca, se imprime en la camiseta de fútbol oversize de los archivos que Central Cee lució recientemente durante su actuación en «On The Radar», así como en la sudadera y camiseta oversize de lavado vintage.

La campaña, fotografiada por Lea Winker, retrata a Central Cee y GloRilla inspirándose en la época dorada del hip-hop, destacando la expresión creativa característica de los artistas.

Con el fin de conectar con las voces del mañana, los visuales en 3D presentan al dúo de hip-hop Ghost Kidz, en colaboración con la marca de entretenimiento Superplastic. Lil’ILL, uno de los personajes, aparece con la chaqueta de TOMMY JEANS Remastered con la bandera en los icónicos colores de la marca y Filth-E con la camiseta negra de estilo futbol.

TOMMY JEANS, una marca ligada al hip-hop, celebra el 50º aniversario de esta cultura con el lanzamiento de las colecciones Remastered y Tommy x Avirex, lanzada el 2 de noviembre. La colaboración con Avirex presenta prendas de abrigo icónicas, ya que las dos leyendas se unen para lanzar una edición limitada en homenaje a lo mejor del hip-hop.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda