Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Un fin de semana de desconexión en el norte de España: Nobu San Sebastián te invita a comer bien y a desconectar del bullicio de la capital 

Un fin de semana de desconexión en una de las joyas de la Costa Vasca, disfrutando del lujo, gastronomía y relajación, gracias a Nobu y al balneario de la Perla

El otoño ha llegado a la capital, y viene acompañado de bajas temperaturas que nos incitan a buscar lugares acogedores dónde poder disfrutar de un finde de frio, acompañado de una experiencia culinaria sin igual. En plena capital donostiarra, encontraremos una de las últimas aperturas del País Vasco, el nuevo hotel de la cadena hotelera Nobu, ubicado en el antiguo Palacio Vista Eder.  Este tiene un encanto especial, y es que desde tu habitación podrás disfrutar de las mejores vistas a la grandiosa bahía de la Concha, refugiándote del frio y las lluvias en este antiguo palacio convertido en un exclusivo hotel boutique que será tu nuevo refugio preferido para disfrutar de una escapada otoñal.

Nobu y su oferta gastronómica que te hará salivar nada más entrar en su restaurante

Dirigido por los Chefs Yannick Lohou y Hideaki Mizushima, podrás disfrutar de una de las cenas mas icónicas que encontrarás a partir de ahora en San Sebastian. Con más de 10 años de experiencia en la marca Nobu, estos chefs ofrecen un concepto culinario excepcional en la capital donostiarra. El restaurante, ubicado a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, ofrece el reconocido Menú Nobu, que incluye platos como el Black Cod Miso, el Rock Shrimp Tempura y el Yellowtail Jalapeño. Además, sorprenden sus platos elaborados con productos locales de temporada, como el txangurro, la kokotxa, la merluza y el mejillón.

Este fin de semana, escapa al norte de España y sumérgete en el lujo de Nobu Hotel San Sebastián y su oferta de bienestar. Aquí, encontrarás el equilibrio perfecto entre el placer gastronómico y la relajación en uno de los destinos más hermosos de Europa.

Nobu y el balneario de la Perla conseguirán que vuelvas a casa renovado

Nobu Hotel San Sebastián no solo ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria de lo mas enriquecedora, sino que además estos podrán disfrutar del acceso exclusivo a uno de los balnearios más renombrados de Europa: La Perla. Ubicado a pocos minutos del hotel, con acceso directo a la playa de La ConchaLa Perla es un oasis de talasoterapia y bienestar. Aquí, los visitantes pueden sumergirse en piscinas terapéuticas, relajarse en jacuzzis, liberar tensiones en baños de vapor, saunas y disfrutar de una gama completa de tratamientos de belleza de la firma Nobu.

El Ritual de Bienestar Nobu Hotel San Sebastián by La Perla, es una experiencia sensorialque fusiona lo francés con lo japonés. Comenzando con un ritual que da la bienvenida incluyendo aromaterapia y respiración consciente, pasaremos a disfrutar de un masaje corporal hidro-nutritivo, que conseguirá que tu piel adquiera una suavidad como nunca antes la habías tenido. Por último, el tratamiento finalizará con un Lifting facial Kobido, utilizando las técnicas de acupresión y por último el masaje Kobido para rejuvenecer el rostro y el cuello. Si, todos sabemos que después de leer en que consistirá la experiencia sensorial que te hará vivir esta escapada a la capital donostiarra, Nobu San Sebastian va a estar en la lista de tus must este Otoño. 

Disfruta del norte de España y de esta nueva experiencia que brinda la capital donostiarra gracias a Nobu y su oferta gastronómica, acompañado de una oferta de bienestar de lo más completa gracias al Balneario de la Perla, pero, sobre todoa disfrutar del lujo y la tranquilidad, en este antiguo Palaciouno de los destinos más hermosos de Europa.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda