Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Julien Tornare, Aaron Rodgers

ZENITH presenta el chronomaster sport Aaron Rodgers

Se trata del primer reloj homónimo de la leyenda del fútbol

Aaron Rodgers, embajador de ZENIT y galardonado en 4 ocasiones por ser el jugador más valioso de la liga (MVP por sus siglas en inglés), es una actual leyenda del campo de juego que ha recorrido un largo camino para ser una gran estrella. Su pasión, perseverancia y disciplina le han convertido en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Su compromiso con la excelencia y la precisión, y su conocimiento único de la diferencia que puede marcar un solo instante, han convertido a Aaron Rodgers en el embajador perfecto de ZENITH, el reconocido fabricante de relojes suizo propiedad de LVMH.

A lo largo de su relación con ZENITH, Aaron ha desarrollado un vínculo especial con el CHRONOMASTER SPORT de la Manufactura, que incorpora la última generación del famoso calibre del cronógrafo con rueda de pilares El Primero, capaz de medir y mostrar las décimas de segundo. El CHRONOMASTER SPORT es un modelo que emana rendimiento, agilidad y elegancia, al mismo tiempo que destaca el dominio único del cronógrafo por parte de ZENITH.

Cada minucioso detalle de este cronógrafo resuena con la profunda conexión que Aaron Rodgers comparte con el cronometraje y la precisión. El intrincado diseño, la exquisita artesanía y los materiales cuidadosamente seleccionados son la viva prueba del profundo viaje de autoexpresión que Rodgers emprendió en el diseño de este reloj.

Con el CHRONOMASTER SPORT en acero como modelo, Aaron Rodgers quería que su reloj en edición limitada mostrara en gran medida el color que le ha acompañado a lo largo de su extraordinaria carrera profesional. Excepcionalmente para esta edición, el bisel grabado con escala de décimas de segundo está elaborado en cerámica verde. La esfera cuenta con el mismo tono verde que el bisel y, por primera vez en la colección CHRONOMASTER SPORT, los índices horarios son números arábigos luminiscentes aplicados que recuerdan a los números de las camisetas. La configuración tricolor de la esfera se ha reinterpretado en tonos antracita, gris claro y plata. Un brazalete de acero de tres eslabones con un fino cierre ajustable completa el aspecto deportivo sin dejar de ofrecer comodidad.

El último de una larga serie de cronógrafos ZENITH que han elevado el listón de las prestaciones y la precisión, el Chronomaster Sport está equipado con la nueva versión del calibre El Primero. Con su alta frecuencia de 5 Hz (36 000 alt/h), el movimiento ofrece una verdadera indicación de las décimas de segundo, para esos momentos en los que cada fracción de segundo puede marcar la diferencia. Además, su autonomía es más eficiente, con una reserva de marcha ampliada de 60 horas. Para seguir celebrando la colaboración de ZENITH con Aaron Rodgers, el fondo de caja abierto de zafiro está decorado con su logotipo «AR».

El CHRONOMASTER SPORT Aaron Rodgers es una edición limitada de 250 piezas y estará disponible en las boutiques físicas y online de ZENITH de todo el mundo a partir del 2 de noviembre de 2023.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda