Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

UNOde50 presenta Shining Summer

UNOde50 crea una cuidada selección que contiene joyas idóneas para cualquier plan que pueda surgir este verano

UNOde50 celebra el verano con Shining Summer, una selección que te invita a sumergirte en esta estación y a deslumbrar en cualquier plan, tanto en una escapada inesperada de fin de semana como en un plan cotidiano en la ciudad.

La marca de joyería ha creado una selección para este verano en la que apuesta por el color. Todas las joyas de Shining Summer son diseños únicos bañados en oro de 18 quilates y plata de ley, acompañados con algunos de los materiales más utilizados por la marca, como el cuero, los cristales facetados o el cristal de murano multicolor.

Shining Summer agrupa joyas versátiles e idóneas para cualquier situación, desde planes más cosmopolitas a viajes de sol y playa. UNOde50 agrupa las joyas más vivas, joviales y coloridas de la firma made in Spain, que reflejan la luz interior de cada uno de nosotros para vivir en libertad y diversión.

Las imágenes de Shining Summer han sido realizadas en el sur de España, con paisajes adaptados a los diferentes planes de verano, con un toque mediterráneo, muy afín al ADN de la marca.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda