Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Así es el packaging más exclusivo del mundo del vino

Una pieza de coleccionista de la bodega Pazo de Barrantes inspirada en el universo de las redeiras

La bodega Pazo de Barrantes, acaba de presentar un exclusivo packaging artesanalsostenible para uno de sus vinos inspirado en el trabajo de las redeiras, las llamadas costureras del mar.

Esta pieza de edición limitada de tan solo 50 unidades, ha sido creada en colaboración con la artesana gallega contemporánea Sonia de Gerónimo, y está destinada a proteger el albariño más exclusivo del mundo, Gran Vino Pazo Barrantes.

Elaborado en cuerda de algodón 100% y cuero natural, es una pieza de coleccionista y tiene como fin transportaruna botella de este deseado vino, y en particular su versiónmagnum de 1,5 litros.

Esta exclusiva pieza es la carta de presentación de un proyecto a largo plazo en el que la bodega quiere poner en valor el esfuerzo, la tradición y el trabajo basado en la excelencia del mundo de la Artesanía. Un mundo con múltiples puntos de conexión con el trabajo de la viticultura. Del mismo modo, es también una muestra del compromiso medioambiental por los materiales utilizados y por su reusabilidad como complemento de moda.

Para adquirir esta colección de edición limitada únicamente se puede conseguir bajo solicitud y con un límite de unidades por persona. En ese sentido, Pazo de Barrantes ha tenido que instaurar un sistema de reparto de sus vinos por cupos entre los más de 100 países donde tiene presencia, debido a la alta demanda que tienen como referentes de los vinos blancos de calidad en el mundo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda