Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy Hilfiger lanza la colección de Tommy Jeans en colaboración con Supervsn Studios

La colección ‘Tommy x Supervsn’ supone un homenaje a la nueva generación de creativos estadounidenses

Tommy Hilfiger presenta su colección en colaboración con Supervsn Studios. Tommy x Supervsn rinde homenaje a los orígenes que ambas marcas tienen tan ligados a su comunidad y celebra el tejido multicultural de Estados Unidos, a la par que defiende a la nueva generación de creativos estadounidenses.

Gavin Mathieu, fundador de Supervsn, creó este estudio para defender las ideas de los creativos pertenecientes a comunidades subrepresentadas. Una visión inclusiva que también se reflejaba en People’s Place, la primera tienda que Tommy Hilfiger abrió y que era un espacio para que personas de todos los ámbitos se reunieran para disfrutar de la moda, el arte, la música y el entretenimiento.

La colección y la campaña representan un “Tapestry of Americana”, es decir, una celebración de cómo las comunidades se unen para dar forma a la cultura. El concepto refleja una visión esperanzadora para Estados Unidos y un llamamiento a los creativos para que diseñen el mundo que desean vivir.

La colección consta de 9 piezas oversized y desgastadas que reflejan el espíritu de Los Ángeles. Los colores desteñidos, pero brillantes, transmiten optimismo relajado en pantalones cortos hechos con una mezcla de estampado de camuflaje y tie-dye. Las chaquetas, las camisetas y la sudadera con capucha de felpa francesa presentan un símbolo del nuevo estilo estadounidense: un giro en el logotipo de Tommy con estampado paisleyen rojo, blanco y azul mezclado con los colores de la bandera panafricana.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda