Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Autobello, pasión por el motor

Los amantes del motor han tenido una cita con la alta joyería y los automóviles de lujo

Este pasado miércoles 5 de Julio ha tenido lugar en Madrid, Autobello, el encuentro de coches y relojes de lujo que luchan cada año por ser los más elegantes de la temporada.

Lo que empezó siendo un pequeño concurso, se ha convertido en una fecha marcada en rojo en el calendario por los amantes del automovilismo. Llevado a cabo por el periodista Emilio Olivares, Autobello, se ha convertido en la fiesta anual de lujo, motor y joyas que nadie quiere perderse.

La edición de este año se ha trasladado al Club de Campo y en ese idílico espacio, ha contado con la presencia de pilotos, aficionados de los automóviles, representantes de grandes concesionario y socialités entre otros.

Entre las marcas de coches que se encontraban en Autobello, Alfa Romeo, Peugeot, Maserati, Lamborghini, Aston Martin, Alpine, Polestar, Volkswagen, Land Rover, Lexus, Seat, Kia, Ford, Porsche, Audi y BMW estuvieron representadas oficialmente y mostraron algunas de sus novedades, desde piezas exclusivas hasta nuevos lanzamientos que aun no están en el mercado.

Autobello se ha consolidado como el punto de encuentro del automóvil clásico y de lujo en los últimos años. Este año apadrinado por Fernando Verdasco y con dEmo artist como creador del galardón que se entrega al mejor coche y mejor reloj de esta temporada.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda