Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

“Horche Privilege Houses” la nueva promoción de villas de lujo en Aravaca

Global dos y Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario presentan “Horche Privilege Houses”, un innovador complejo residencial de villas de lujo

Global dos, promotora inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios de prestigio, y la comercializadora de inmuebles de lujo, Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario presentan “Horche Privilege Houses”, un innovador complejo residencial de villas de lujo, ubicado en la calle Horche, número 3, dentro de la Colonia Camarines, Aravaca Madrid

El proyecto cuenta con un suelo cuya superficie es de 5.060 metros cuadrados, sobre el que se construirán cinco exclusivas villas de lujo, en las que se contemplan diferentes opciones de personalización, adecuadas a las necesidades de los futuros compradores. La obra comenzará en el mes de octubre de este año en curso y se entregará durante el primer semestre de 2025.

La inversión de este proyecto es de 15 millones de euros y las obras comenzarán el próximo mes de mayo. El precio de cada villa oscila entre los 2.950.000 euros hasta los 3.550.000 euros.

El complejo residencial consta de cinco únicas villas, construidas sobre parcelas de 1.012 metros cuadrados. La superficie construida de estas villas es de 820.28 metros cuadrados.

Constan de cinco dormitorios con cuarto de baño en suite, distribuidos entre tres plantas. El cliente tendrá la posibilidad de elegir entre un sexto dormitorio, un cuarto de aseo para sus mascotas, así como una estancia polivalente que podrá destinar a gimnasio, piscina interior, sauna, jacuzzi, cine, bodega, etc.

Las villas cuentan también, con baño de cortesía, área de servicio y la excelencia aplicada a sistemas de innovación como domótica y aerotermia. Zona ajardinada, espacio chill out, piscina “infinity” y garaje para cinco vehículos, completan la propuesta.

Según Jaime Valcarce, CEO de Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario “este proyecto es muy especial para nosotros, ya que nos va a permitir crear un pequeño oasis a pocos minutos de Madrid capital”

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda