Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Zen Pozuelo, el mejor destino para viajar a los orígenes del Grupo Zen

Tras su reapertura, el restaurante estrena un nuevo y exquisito proyecto de interiorismo que nos adentra en una inolvidable aventura sensorial

Elegante. Seductor. Exótico. Nada más cruzar el umbral de Zen Pozuelo arrancamos nuestra inolvidable aventura a la enigmática China imperial. Un coqueto restaurante ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que fue dónde inició su andadura el renombrado Grupo Zen.

Zen Pozuelo abrió sus puertas allá por el año 1997,convirtiéndose así, en uno de los primerosrestaurantes chinos de calidad de nuestro país. Su artífice, el encantador empresario de origen chino Roger Chen, vivió en sus propias carnes las dificultades de lo que supone una nueva apertura en el mundo de la restauración. Tras un complicado arranque en el que Chen sufrió la desesperación de esperar estoicamente a que entraran sus primeros clientes, Zen Pozuelo empezó a hacerse un nombre y a cosechar una fiel clientela, la cual animó a su artífice a seguir creciendo. En la actualidad, el Grupo Zen cuenta con nueve restaurantes, y próximamente, nos sorprenderá con nuevas aperturas, que son el resultado de muchas horas de trabajo y grandes dosis de pasión por la hostelería. Un sector complicado y competitivo en el que no siempre un trabajo bien hecho es sinónimo de éxito.

Ansiosos de descubrir en primera persona la nueva imagen de Zen Pozuelo, acudimos y nos embriagamos con su seductora carta. Nuestra visita comenzó con los exquisitos Sichuan dumplings de cerdoibérico con salsa de chile. Una sublime receta con un acertado punto picante, que nos condujo a su sabrosa sopa agripicante. Una receta típica de Sichuan que preparan con pollo y setas shitake.Absolutamente deliciosa.

Continuamos con una formidable lubina salvaje al vapor que preparan con jengibre y cebolletas, y que acompañan con una delicada salsa de soja supreme. Una elaboración elegante, saludable y ligera, que dio paso a su famosos pato laqueado,que presentan con su piel crujientita en finas laminas, y que acompañamos con sus exquisitastortitas caseras con salsa Hoisin, puerro desmenuzado y pepino. Un sensacional bocado que nos ayuda a saborear la genuina esencia de la gastronomía china.  

Para terminar, nada mejor que su postre dos chocolates con helado de vainilla. El broche final ideal para los paladares más golosos. ¡Riquísimo!

Zen Pozuelo, un restaurante con alma y esencia. Una experiencia mágica y exótica, que nos traslada a China a través del paladar. Sin duda, el plan perfecto cuando lo que se busca es… ¡Disfrutar!

ZEN POZUELO

DirecciónCalle de Inglaterra, 3, 

28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono913 51 02 19

Web: https://zenvintage.es/

Ticket Medio: 35€

Menú lunch special: 15€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda