Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy Jeans y Awake presentan su nueva colección inspirada en la nostalgia del estilo “Back to School”

Inspirada en los recuerdos personales de Tommy Hilfiger y Angelo Baque y en la importancia de encontrar un estilo propio en el instituto, esta colaboración reinterpreta sus prendas favoritas de los 90

Tommy Hilfiger, presenta su colección y campaña Tommy x Awake NY. La cápsula está formada por una selección de piezas heredadas de TOMMY HILFIGER y combinadas con el espíritu contemporáneo de Awake NY, rindiendo homenaje al estilo “back to school” de los años 90 en la era del hip-hop.

“El high school style es una parte esencial de la cultura juvenil americana,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La cultura pop ha definido el estilo de cada generación durante décadas. Con esta colección, reinventamos con un toque fresco los clásicos de nuestros archivos y rendimos homenaje a los estudiantes de los 90 y a su estilo, muy marcado por el espíritu del hip-hop.»

La campaña es un nostálgico homenaje al estilo back-to-school y al cuidado por los detalles, dando como resultado el look perfecto para el primer día de instituto, un auténtico ritual para los adolescentes.

«Si vas al instituto en Nueva York, sabes que tu estilo es primordial,” comenta Angelo Baque. «Cuando estaba en el instituto, vestir ropa de Tommy validaba quién eras y te daba una sensación de confianza. Con cada pieza de esta colección, queremos canalizar esa energía y ese sentido de pertenencia.»

La cápsula Tommy x Awake NY cuenta con 17 piezas inspiradas en los archivos de TOMMY HILFIGER y en el estilo de los 90. La personalidad de la ciudad de Nueva York se refleja a través de la chaqueta reversible Alaska con el estampado de la ciudad, además su relleno está formado por materiales reciclados. Un vestido de los archivos se ha reinventado en una prenda atrevida y femenina dentro de esta colaboración sin género. El ADN de las dos marcas se une con el estampado de margaritas Awake NY en un forro polar y en la icónica camisa Tommy Flag con el logotipo de la colaboración en rojo, blanco y azul.

Esta es la segunda colección Tommy x Awake NY que fusiona el estilo street de Angelo Baque con la estética preppy de TOMMY HILFIGER. La primera colección, llamada Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY, fue lanzada el 4 de mayo con motivo del Grand Prix de Formula 1 de Miami, con una selección de prendas inspiradas en el automovilismo que consolidaron lazos entre las carreras y la moda.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda