Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

4 nuevos elixires para combatir el envejecimiento de la piel a cada edad

Este gran lanzamiento de la gama MY Yébenes, pionera en trabajar el índice de firmeza de la piel, actúa frente a los diferentes signos de la edad, la luminosidad, hidratación y restauración

La preocupación por combatir el envejecimiento de la piel es cada vez más común entre los adultos, pero también entre los jóvenes una vez pasada la barrera de los 20 años. Esto nos impulsa a buscar diferentes métodos y productos, además de un estilo de vida saludable, que nos ayuden a mantener una piel sana y rejuvenecida.

Así es como, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, continúa innovando en el campo de la cosmética con su reconocida línea MY Yébenes y lanza 4 nuevos elixires que se adaptan a la necesidad de cada persona.

1. Todas las edades: corrige y previene manchas

El Melaless Elixir (índice de firmeza 0) es el aliado perfecto para todas las personas

Este elixir ayuda a reducir la aparición de manchas y unificar el tono de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso y uniforme. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que protegen y nutren la piel, manteniéndola saludable y previniendo el envejecimiento prematuro.

“Si tienes manchas las aclara, si te estas tratando esas manchas crea una barrera para que no vuelvan a salir, sobre todo ahora con la mayor exposición solar, además de prevenir su aparición” aseguran desde Maribel Yébenes.

2. Mayores de 30 años: mejora la textura y apariencia de la piel envejecida o con falta de tono

El elixir New Repair (índice de firmeza 2) está recomendado para personas de entre 30 y 40 años, que experimentan los primeros signos visibles del envejecimiento de la piel.

Un cosmético revitalizante y de efecto antiedad que gracias a su formulación ofrece una acción renovadora y regenerante de la piel aportando gran hidratación.

Además, aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico ayudando a mejorar la textura y apariencia de la piel envejecida o con falta de tono.

3. Mayores de 40: piel deshidratada, apagada y con rojeces

Concentrándonos en las necesidades de personas de entre 40 y 50 años, el elixir New Brilliant (índice de firmeza 3) está diseñado para proporcionar una piel luminosa y radiante.

Hidrata, ilumina y corrige la apariencia de los principales signos del envejecimiento, entre ellos los causados por los rayos UV reduciendo su daño en la piel.

Su composición con 10% de liposomas de vitamina C hace que tenga una gran acción antioxidante, capturando las sustancias oxidantes y los radicales libres y desactivándolos. Otro de los ingredientes, vitamina E, tiene una capacidad protectora de la membrana celular gracias a sus propiedades antioxidantes, reduciendo el daño causado por los rayos UV y aumentando la hidratación del estrato córneo

4. Mayores de 50: hidratación y elasticidad a la piel

El nuevo elixir New Density es la última incorporación a la línea cosmética de Maribel Yébenes y está especialmente dirigido a personas con la piel deshidratada y envejecida, sobre todo aquellas mayores de 50 años.

Este elixir hidratante y revitalizante aporta luminosidad y elasticidad a la piel, ofreciendo una apariencia más saludable y radiante. Sus ingredientes activos ayudan a fortalecer la barrera cutánea, mejorando la retención de agua y proporcionando una hidratación profunda. Además, este elixir es ideal para aquellas personas que buscan iluminar su piel apagada por la exposición solar.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda