Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Ferragamo anuncia la nueva campaña THE FERRAGAMO BELTS, para la temporada Otoño Invierno 2023

La nueva colección de Otoño-Invierno 2023 de Ferragamo nos adentra al mundo de un accesorio básico de impacto, el cinturón: un verdadero ícono de estilo

Los icónicos cinturones de Ferragamo se presentan en nuevos materiales, nuevos acabados y nuevas formas, equilibrando la elegancia clásica y el diseño contemporáneo, pasando del lujo discreto a la inspiración occidental, las proporciones audaces y emblemas atemporales.

Los modelos masculinos elevan el detalle Gancini tanto en la versión original como en interpretaciones frescas e inesperadas: son tratados con un sofisticado galvánico de rutenio, con un trazo geométrico  gráfico, representado en una capa roja visible a través de una hebilla oval transparente.

La gama de modelos femeninos combina herencia y modernidad ofreciendo una nuevo recodificación del motivo Gancini, elaborado con un perfil elíptico en oro antiguo en un diseño reversible, y en una versión macro en un cinturón con un canesú. Entre lo más destacado de la temporada, una nueva silueta confeccionada con una fina tira de cuero se adorna con una hebilla oversize de contornos orgánicos irregulares.

La colección The Ferragamo Belts está disponible en ferragamo.com y en todas las tiendas Ferragamo

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda