Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Technogym & Panerai unen fuerzas para redefinir el wellness, la precisión y el estilo

La funcionalidad, el estilo y el diseño siempre han sido características distintivas de Technogym en todo el mundo, así como la innovación y la creatividad en sus colaboraciones

Una muestra de ello fue el Wellness Challenge realizado en su boutique de Madrid, en sinergia con la marca de relojes de alta gama, Panerai.

La unión de los valores Made In Italy de Technogym y Panerai fueron los catalizadores de un evento excepcional que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en la Boutique de Technogym en C/ Claudio Coello 77. Con esta cooperación, ambas marcas compartieron su compromiso inquebrantable con la excelencia, la precisión y el estilo en sus respectivas disciplinas.
Uno de los aspectos destacados del evento fue la revelación de la estrecha colaboración entre Panerai y Technogym como proveedores oficiales del equipo Luna Rossa, así como de otros equipos de la America’s Cup.

El departamento científico de Technogym ha trabajado arduamente para diseñar un programa de entrenamiento específico para el equipo Luna Rossa, utilizando soluciones Technogym de última generación, entre ellas la revolucionaria Technogym Ride.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar un Wellness Challenge como el equipo Luna Rossa, con una simulación de entrenamiento similar a la de los tripulantes del Luna Rossa, desafiando sus límites y demostrando el rendimiento excepcional con Technogym Ride. Por su parte, Panerai exhibió su excepcional colección de relojes deportivos que reflejan la pasión por la aventura y el espíritu marítimo, en perfecta armonía con la excelencia de Technogym.

Technogym Ride es la primera bicicleta con una pantalla de 22 pulgadas que brinda a los usuarios una experiencia inmersiva en interiores sin igual, se presentó como la pieza central del evento. Este equipamiento ha sido diseñado con la colaboración de campeones de ciclismo de renombre mundial, y su objetivo es proporcionar una experiencia de entrenamiento única tanto para principiantes como para profesionales.

Más de 20 personas participaron se desafiaron en este reto, poniendo a prueba sus capacidades y obteniendo resultados destacables. Los barcos que compiten en la Copa América (y en cualquier regata de veleros) no tienen motor, ya que se pueden impulsar únicamente con la fuerza del viento. Sin embargo, hay una serie de maniobras que requieren una energía descomunal que se obtiene con tracción manual, es decir, mediante la fuerza de los tripulantes.

Se ha demostrado que varios ciclistas profesionales han sido capaces de adaptar los mecanismos gracias a la mayor potencia que pueden generar, realizando las maniobras más rápido.

La energía que generan los ciclistas se usa, principalmente, para subir y bajar los foils sobre los que se sustenta el barco para volar sobre el agua. Los requerimientos que deben tener estos ciclistas son prácticamente de campeón de Tour del Francia. En su oferta de trabajo, el American Magic pedía candidatos «que sean capaces de producir 450 vatios de potencia sostenida durante veinte minutos». Una regata de Copa América dura entre 20 y 30 minutos, de ahí esa exigencia, tanto de entrenamiento como de capacidad durante los retos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda