Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Club Chinois anuncia los cierres del verano

El closing final de Club Chinois será el próximo 13 de octubre con Honey Dijon como cabeza de cartel

La última cita llega en el segundo año del sorprendente y extravagante club que esta temporada ha hecho historia con residencias únicas, fiestas decadentes y una cartelera internacional de renombre.

El final de temporada ha llegado a Club Chinois. Adelantando la temporada y con una inigualable cartelera, Club Chinois ha acercado a la escena internacional el ritmo y espectáculo de los mejores DJ’s internacionales de la escena. La fusión perfecta a orillas del puerto de La Marina, ubicado en las inmediaciones del sorprendente Ibiza Gran Hotel.

Por su cabina han pasado grandes nombres como la internacional Ida Engberg, Franky Wah, con su primera residencia en Ibiza y Pablo Fierro, entre otros. Ambiente y fiestas únicas como la Troya o NiiWA, el concepto creado por Ritual Ibiza el colectivo artístico detrás de las fiestas más increíbles de la isla, que han alzado al club como el núcleo nocturno donde disfrutar de lo exclusivo.

El SUMMER CLOSING: 13 de octubre

Club Chinois no es solo un club, es el núcleo donde disfrutar de lo exclusivo. Un tributo al hedonismo extendido por sus 3000 metros cuadrados situados en la lujosa ubicación que solo es capad de ofrecer el interior de Ibiza Gran Hotel, y diseñados meticulosamente por el galardonado estudio de diseño parisino, Laleh Asse. Fiestas, espectáculos… Toda la magia de la isla que cerrará el verano el próximo 13 de octubrecon una cabeza de cartel única: la DJ Honey Dijon. La neoyorquina será la encargada de poner el ritmo final a la fiesta más decadente de la isla para despedir la temporada como se merece.

Para dejar atrás un verano único, el mes de octubre se colmará de pequeñas píldoras de la potente, extravagante y auténtica esencia de Club Chinois.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda