Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

UNOde50 presenta Brave, las joyas que ensalzan la valentía

BRAVE, el nuevo lanzamiento de UNOde50, invita a vencer el miedo, con valor y confianza en uno mismo

Esta colección de UNOde50 nace como reivindicación de la valentía; tener el convencimiento, no temer al fracaso y luchar por lo que uno cree, están implícitos en esta virtud. La valentía tiene que ver con seguir esa intuición valiosa que cada uno tiene sin dejar que nada se interponga en el camino.

BRAVE adquiere forma de joya a través de cadenas y eslabones, símbolos que evocan la ruptura con las expectativas o con lo prestablecido, en aras de encontrar lo que uno desea. Por tanto, el resultado son joyas que hacen alusión a la ruptura a través de esos símbolos, en favor de la libertad y la fortaleza de ser lo que uno desea, con las que nos sentiremos impulsadas a llevar a cabo con determinación todo lo que nos propongamos.

Esta cualidad se materializa en joyas bañadas en plata de ley y oro de 18 kilates, diseñadas y producidas en España, protagonizadas por formas geométricas rectangulares y ligeramente ovaladas, con topacios o en cuero, en collares, pulseras, anillos, pendientes y relojes. Además, esta colección incluye cuatro referencias de venta exclusiva online: los collares y pulseras Unbeatable en plata y oro.

BRAVE se enmarca dentro de EMPOWERMENT, colección disponible en todas las tiendas de , que representa la aproximación emocional al poder innato y a esa valía que podemos encontrar dentro de cada uno de nosotros. Todas las piezas de esta colección pretenden realzar la virtud del empoderamiento, esa fuerza interior que nos impulsa a sentirnos bien con nosotros mismos y a mostrarlo al exterior.

Las imágenes de la colección están protagonizadas por la modelo española y de proyección internacional, Lorena Durán. Una modelo única y con gran personalidad que ha roto todas las reglas, y que representa fielmente ese espíritu de libertad, seguridad y orgullo que también poseen las joyas de la colección EMPOWERMENT.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda