Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Saloni presenta sus formatos XL en porcelánicos

Inspiración, creatividad y versatilidad. Lanzamiento oficial en la feria Italiana: CERSAIE

La ciudad de Bolonia se prepara para recibir a la 40º edición de la exposición de Azulejos Cerámicos y mobiliarios de baños de mayor renombre en el mundo, del 25 al 29 de septiembre de 2023 en el Bologna Fiere. Cersaie ofrecerá a sus visitantes una oportunidad única para explorar y conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades del sector.

Saloni ha desarrollado los formatos XL y XS de revestimientos cerámicos y los presenta como una revolucionaria adición a sus reconocidas colecciones. En gran formato presentan las siguientes novedades: Blending, Byblos, Cavallina, Mattei y Metallo. Por su parte, en formato mini: Essence, Blending, Byblos, Cavallina y Travertine. Series que crean espacios exteriores o interiores llenos de estilo y distinción.

Ampliando su gama de opciones, Saloni brinda versatilidad y flexibilidad en el diseño de exteriores (o interiores, con el formato XS) a través de sus productos, que permiten a los clientes explorar su imaginación y personalidad, adaptando la cerámica a sus preferencias estéticas y necesidades prácticas. 

Los formatos XL de estas series son piezas idóneas ya que al reducir las líneas de separación, brindan una sensación de continuidad y amplitud en los suelos o paredes donde se instalan. Con la reducción del número de juntas y patrones, los formatos XL crean expansión en áreas pequeñas con techos bajos. Se necesitan menos piezas, son de fácil mantenimiento y sobre todo, son más sostenibles ya que requieren menos energía al fabricar piezas de mayor tamaño.

Por su parte, los formatos XS ofrecen una opción perfecta para espacios reducidos o para aquellos que desean agregar detalles cautivadores a sus interiores. Estas piezas más pequeñas permiten crear composiciones originales sin comprometer la calidad y la estética ya que son versátiles, adaptables a formas y espacios irregulares y facilitan su renovación o restauración, siendo una apuesta segura por el estilo clásico.

Ya sea creando un ambiente minimalista y moderno o uno clásico y elegante, Saloni ofrece las herramientas necesarias para transformar cualquier espacio en una expresión única y personalizada. La combinación de diseños, variedad de formatos y acabados de alta calidad recrean ambientes distintivos que reflejan estilo y gusto.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda