Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Elisabetta Franchi  Primavera Verano 2024

Elisabetta Franchi presenta lest´s rock!

Una colección dedicada a la música industrial de los años 80 y 90 que experimenta y se inspira en el grupo de rock que, aún hoy, después de más de 40 años, sigue siendo único en la escena mundial y convierte su música en arte: Depeche Mode.

La pasarela se transforma en un concierto estético de volúmenes contrastados, prendas de siluetas limpias y cortes mínimos, y proporciones que oscilan entre el oversize y el super-fit. Micro shorts y minivestidos se alternan con nuevas interpretaciones rockeras de atuendos de alfombra roja combinados con botas moteras.

La paleta cromática se caracteriza por el predominio de colores neutros como el gris, el negro y el blanco, salpicados de matices como el cedro y el plateado. Los colores metálicos evocan el escenario, las guitarras y los bastidores, e imparten una sensualidad extrema que irrumpe y llena el espacio.

El nombre Depeche Mode tiene su origen en una idea del icónico frontman David Gahan, que se topó con la revista francesa La Moda Veloce, La Moda passeggera. Es una prueba más de lo fuerte y duradera que es la relación entre música y moda a lo largo del tiempo.

La moda que evoluciona en su naturaleza dinámica es precisamente el ejercicio estilístico con el que se ha diseñado la colección Primavera Verano 2024 de Elisabetta Franchi.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda