Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La falda de JUAN VIDAL el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda

Versátil, elegante y sofisticada, así es la prenda que no falta el fondo de armario de las insiders

En un mundo en el que las tendencias están a la orden del día, hay prendas que trascienden esas efímeras temporadas para convertirse en piezas esenciales en todo fondo de armario. Prendas que van más allá y que se posicionan como imprescindibles no solo en el día a día, también para poder llevar en ocasiones más especiales donde no sepas qué ponerte. Son lo que se llaman básicos, aunque realmente por su diseño no necesariamente son prendas aburridas, todo lo contrario. 

Este fondo de armario es algo que las que más saben de moda dominan a la perfección y mantienen siempre actualizado, porque conocen la importancia de estas piezas clave que actúan siempre como salvavidas en cualquier ocasión. Así, la falda lápiz es una de esas icónicas prendas que ha resistido al paso del tiempo hasta encontrar su lugar permanente dentro del guardarropa femenino. Versátil y atemporal, son dos de sus más aclamadas características que han hecho que sea todo un objeto de culto y deseo en el mundo de la moda, y con razón.

Esta prenda es la respuesta a cómo la moda se reinventa temporada tras temporada pero manteniendo la esencia de sus orígenes. Precisamente fueron los diseños de Christian Dior los que sorprendieron a todos los presentes en su desfile de Alta Costura de 1947, bautizado como New Look, y donde las siluetas se ceñían a la cintura, marcando así el cuerpo de la mujer con faldas de estilo lápiz que supuesieron toda una revolución en la época. Sin embargo, una de las pruebas de que esta tendencia permanece es la colección de Saint Laurent para este otoño-invierno donde la falda lápiz es la gran protagonista combinada con blazers oversize como contraposición. 

La falda lápiz es una de las prendas más versátiles y es que puede llevarse en un sinfín de ocasiones, lo que hace que sea como un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad. JUAN VIDAL propone esta temporada una falda lápiz larga hasta el tobillo, elástica y con cintura de grosgrain a contraste, perfecta para llevar durante el día con la camiseta Lulu y durante la noche con un top más sofisticado y taconazos, al más puro estilo Instinto básico.

Además, otra de las cualidades de la falda lápiz es que puede llevarse en todas las estaciones del año. Desde en invierno con unas medias y botas, hasta en verano con unas sandalias planas o unas cuñas de esparto incluso, convirtiéndose así en una inversión a largo plazo para tu fondo de armario.

Esta falda es un clásico atemporal que ha resistido el paso del tiempo y que se ha posicionado como un imprescindible en el armario de las que más saben de moda.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda