Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Moët Chandon presenta Grand Vintage 2015 en Aponiente

El renombrado chef, Ángel León, y el Chef de Cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez, presentan Grand Vintage 2015 en el restaurante del Chef del Mar, Aponiente.

El renombrado chef, Ángel León, y el Chef de Cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez, presentan Grand Vintage 2015 en el restaurante del Chef del Mar, Aponiente.

El chef más sostenible de 2022, con Tres Estrellas Michelin y la primera e histórica Estrella Verde Sostenible Michelin, creó un maridaje excepcional entre un menú de temporada y la trilogía de Grand Vintage 2015, Grand Vintage 2006 y Grand Vintage 1999.

El Grand Vintage 2015 y el Grand Vintage Rosé 2015, son dos vinos ensamblados por el jefe de bodega de Moët Chandon e inspirados en su interpretación de un año de calor, sol y sequía. Grand Vintage 2015 marca el comienzo de un nuevo día, de “una mañana radiante” aludiendo a un año de despertar y tomar consciencia del cambio climático y su impacto.

Grand Vintage 2015

Este champagne pide sabores delicados que no sobrecarguen el paladar. Combina con especias suaves que complementen un plato de carne o pescado tierno, cocinado a fuego lento. Las frutas blancas exóticas y suaves, los caldos ligeros con hierbas y las verduras verdes pequeñas son excelentes opciones.

Grand Vintage Rosé 2015

Para contrastar con el fuerte aspecto especiado del Grand Vintage Rosé, un toque de frescura vegetal, pimientos aromáticos o elaboraciones dulces con ingredientes amargos, como corteza de pomelo confitada con especias, enfatizarán el coro de sabores.

Grand Vintage 2015 es la 76ª Cosecha de La Maison y la 45ª Cosecha Rosé, elaboradas con uvas recolectadas a finales del verano de 2015. Una temporada atípica por la climatología especialmente por el sol y el calor que marcaron una vendimia poco corriente y obtuvieron vinos interesantes y llenos de carácter.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda