Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Manu Ríos y Marc Forné presentan CARRER, la marca que revisita los clásicos ready to wear

Con el foco puesto en prendas atemporales y sin género, la firma de moda lanza su primera colección cápsula formada por las prendas con las que crear un buen fondo de armario

Manu Ríos y Marc Forné, dos nombres reconocidos en la industria de la moda y el entretenimiento, lanzan CARRER, la marca de moda urbana ready to wear que busca reinventar lo clásico con piezas versátiles y duraderas. Inspirada en su armario y nutrida por la esencia de las calles de sus ciudades favoritas, la marca trae una visión fresca y única al mundo de la moda, combinando elementos de prendas básicas vintage con el estilo streetwear. La firma cuenta con todo tipo de prendas, desde chaquetas, pantalones, sobre camisas hasta sudaderas y camisetas de estilo clásico que podrán adquirirse desde el 20 de octubre en su propio ecommerce.

Manu Ríos se ha convertido en una de las jóvenes promesas más destacadas del mundo del cine y la televisión de los últimos años. Sin embargo, ha trascendido el mundo de la actuación para convertirse en referente del mundo de la moda, siendo uno de los pocos españoles que ha ocupado asientos privilegiados en los desfiles de las marcas de lujo referente en la industria e incluso asistiendo a la prestigiosa y exclusiva MET Gala. En paralelo, Marc Forné, estilista y un perfil muy asociado a la moda desde hace años, ha construido una sólida presencia en redes sociales, construyendo una relación con la industria que le ha llevado a vestir a celebridades de gran nombre como Troye Sivan y su actual socio Manu Ríos.

Fruto de trabajar codo a codo en los estilismos del actor nace esta fuerte alianza. La asociación de Ríos y Forné re- presenta una poderosa combinación de talento y estilo que ahora pasa a ser realidad con su nueva marca.

“CARRER encarna nuestra pasión por la moda urbana atemporal y sin género, nacida de nuestra necesidad de contar con prendas cómodas y diseñadas para nuestro día a día. Nuestro objetivo es crear una marca con básicos rediseñados que definan nuestro estilo “Off Duty” y reflejen la esencia de nuestra inspiración diaria nutrida por la di- versidad de entornos y un estilo de vida que celebra la exploración y el confort en la actividad cotidiana”, declaran los fundadores y directores creativos de la marca, Manu Ríos y Marc Forné

CARRER significa calle y nace para fusionar la diversidad urbana con un estilo más classy. CARRER no es sólo moda, sino el reflejo de calles, barrios y ciudades en su ropa, representando un estilo de vida que abraza la explora- ción, el movimiento constante y la búsqueda de comodidad en la actividad.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda