Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Miwi presenta su primera Kombucha en lata de la mano del Chef Bosquet, Marcos Llorente y Paddy

La primera marca de kombucha sin azúcar, lanza su primera lata, disponible exclusivamente online

MIWI REAL DRINKS, la primera marca de kombucha sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricada en España, ha lanzado su primer envase en formato lata para su refresco. La presentación, en la que se ha dado a conocer la nueva lata de MIWI ‘ready to go’, más ligera y fácil de almacenar, ha corrido a cargo de los cofundadores de la compañía; Laura Pérez e Iñigo Aguirrezábal. Además, el evento también ha contado con la participación de figuras tan conocidas como el Chef Bosquet, el futbolista internacional Marcos Llorente así como con la empresaria y coach de vida saludable, Paddy.

Marcos Llorente, embajador de MIWI y futbolista internacional ha señalado que “El lanzamiento de la lata es un gran paso para la compañía. Para mí, como parte de MIWI pero también como gran consumidor de la marca, el que podamos tener MIWI en lata es un gran avance, ya que es un formato mucho más práctico y que me puedo llevar de camino al entrenamiento o al partido. De hecho es lo que ya estoy haciendo”. Llorente además ha explicado porque la kombucha es una de sus bebidas preferidas “Como atleta que tiene que cuidarse y vigilar muy bien su alimentación, siempre busco opciones saludables. En cuestión de bebidas, no tengo ninguna duda, ya que MIWI es la única bebida con sabor, refrescante y que no tiene nada de azúcar ni ningún ingrediente artificial. Para mí es la bebida perfecta porque la puedo disfrutar dónde y cuándo quiera. Y más ahora que con su nuevo formato en lata”.

Por su parte, el chef Bosquet, también embajador de MIWI, ha indicado que “en los últimos años el crecimiento de la demanda de kombucha es increíble pero completamente entendible ya que además de ser un refresco saludable y muy apetecible, permite jugar con sus sabores e introducirlo en infinidad de cócteles y combinaciones. En mi caso, utilizo la kombucha en innumerables recetas tanto de comida como de bebidas y siempre aporta un toque fresco y sabroso”.

La empresaria, coach de vida saludable y cara visible de MIWI, Paddy Noarbe ha explicado que “me enamoré de la kombucha de MIWI en cuanto la probé. Yo abogo por un estilo de vida saludable y MIWI, la única kombucha que de verdad no tiene azúcar ni ingredientes añadidos aporta color y sabor a una dieta equilibrada. El hecho de que ahora también pueda disfrutarla en formato lata, me permitirá tomarla en muchas más ocasiones y de manera más cómoda”

APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y EL MARKETING
Laura Pérez Valverde, cofundadora y CEO de MIWI ha señalado que “La kombucha en lata representa un avance importante para MIWI y para todos los amantes de la kombucha. En MIWI, siempre buscamos la excelencia y esta innovación no podía ser la excepción. Hemos estado haciendo muchas pruebas hasta lograr el mejor resultado y solo cuando nos hemos asegurado el mejor resultado, hemos lanzado MIWI en lata. Además, la lata mantiene nuestro compromiso medioambiental con los envases 100% reciclables. La facilidad en su transporte y en su proceso de reciclaje, hace que su impacto en la huella de carbono sea muchísimo menor, respetando así nuestros valores”.

El lanzamiento del nuevo formato en lata de MIWI es uno de los principales hitos que la compañía ha señalado dentro de un ambicioso plan en el que MIWI redobla su apuesta por la innovación y el marketing. En este sentido, Iñigo Aguirrezábal, cofundador y COO de MIWI ha indicado que “Ampliar los formatos en los que se puede disfrutar de MIWI nos permitirá llegar a más consumidores gracias a un formato más ligero que nunca y que además permite mantener todo el sabor y frescura característico de nuestras kombuchas”.

Otra de las grandes apuestas de MIWI para esta temporada es una importante campaña publicitaria en múltiples formatos. Para desarrollar e implementar esta campaña, la compañía de bebidas, se ha aliado con ZIZER como agencia estratégica para su campaña de medios.
La campaña que ZIZER desarrolla para MIWI se plasmará en múltiples formatos como video y audio online, pensados especialmente para nuevos formatos como smart tv’s así como presencia en canales offline. La campaña desarrollada por MIWI y ZIZER podrá verse y escucharse en algunas de las principales plataformas de difusión de contenidos y streaming como por ejemplo Movistar Plus, A3Player, Youtube y Spotify entre otras.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda