Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

¿Quién dijo otoño? Este es el destino en España del verano eterno

Con una media de 23 grados, paisajes impresionantes, playas paradisiacas, gastronomía de lujo y una cultura cautivadora son los mejores complementos para disfrutar de un verano este otoño

Cuando el verano ha pasado y el otoño se adueña de nuestros días, la vuelta a los jerséis, al paraguas, cuesta. Buscar escapadas de playa y sol parece que es lo único que nos anima para tener un respiro del frio y del mal tiempo. Pero, ¿dónde podemos buscar cerca de casa?

Sin duda, el verano eterno en España se ubica en Tenerife. Podrás disfrutar de temperaturas medias entre los 23 y los 27 grados durante los meses de otoño, con tan solo 2 días de lluvia de media, paisajes indescriptibles, totalmente naturales y salvajes, y pasear por sus playas paradisiacas con sus aguas cristalinas y su arena “rubia” o “negra”. La gastronomía te invitará a quedarte, pero su cultura y su gente te harán sentir como en casa.

Y si no sabes donde alojarte en Tenerife, es porque todavía no conoces el Hotel Bahía del Duque, en Costa Adeje, a orillas de la Playa del Duque. Fue el primer hotel de Lujo que abrió sus puertas en Tenerife, su arquitectura recrea una villa colonial canaria del siglo XIX y ofrece uno de los mejores paraísos para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de desconexión, relajación y mimo absoluto, además cumplen ahora 30 años de excelencia como referentes en el sector del lujo hotelero.

Bahía del Duque cuenta con amplias posibilidades de entretenimiento dentro del hotel, con actuaciones, clases de yoga, pistas de tenis y de pádel y una propuesta de ocio nocturno muy divertida. Además, si quieres te pueden organizar excursiones y actividades para que tú solo te encargues de disfrutar. Desde una excursión en barco para conocer Tenerife desde otra perspectiva hasta una visita guiada por su exuberante paseo botánico.

Rodeado por 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical, Bahía del Duque es el mejor enclave para sentir una conexión directa con la naturaleza y dejarse llevar por lo que esta nos ofrece y que en el día a día no podemos detenernos a admirar.

Un plan que no podrás dejar de hacer es acudir al observatorio astronómico del hotel para recorrer el firmamento de Canarias. Tenerife está catalogado como uno de los mejores lugares del mundo para ver las estrellas. Además, gracias al clima y la buena calidad del cielo de la isla, en cualquier época del año podrás disfrutar de un firmamento repleto de maravillas por descubrir. Déjate sorprender y descubre la inmensidad sobrecogedora de la bóveda celeste repleta de estrellas.

Esta experiencia única está acompañada por un experto que te va a guiando para poder contemplar la vía láctea y los astros. En este magnífico cielo podrás observar hasta 83 constelaciones de las 88 que hay reconocidas.

Pero si algo ofrece Bahía del Duque es su amplia oferta gastronómica, con 9 restaurantes diferentes, con sabores de todas las partes del mundo fusionadas con los productos locales canarios y de temporada, no podrás dejar de probar el restaurante NUB, un viaje ente dos mundos con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. Sus chefs Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas mezclan sabores de una forma maravillosa para llevar a tu paladar en un viaje entre América Latina y Europa.

Y si Bahía del Duque es ese remanso de paz que necesitas en unas vacaciones donde los planes no faltan, Bahía Wellness Retreat, nombrado como Best Destination Spa en los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2023; Best Wellness Experience 2022 en los Beyond Luxury Awards; y Spain’s Best Hotel Spa 2022, en los World Spa Awards, te ofrece un circuito de talasoterapia para que puedas experimentar una calma incomparable.

Cuenta con un talaso al aire libre que se nutre de agua de mar extraída del Océano Atlántico, que contine una concentración de minerales que le confiere de unas propiedades únicas y muy beneficiosas para la piel y la salud.

El circuito de talasoterapia se encuentra totalmente en el exterior, cuenta con chorros de hidromasaje y camas de burbujas. Este espacio lo completan un hammam, una sauna, duchas escocesas y de cubo, una piscina de agua fría y un solárium al aire libre con zonas de relax a la sombra. 

Para poder reconectar con tu cuerpo, el experimentado equipo de Bahía Wellness Retreat te guiará gracias a sus planes de entrenamiento personalizados con las técnicas más avanzadas, que se replican de la experiencia de su equipo tratando a deportistas profesionales. Podrás disfrutar de sesiones de fisioterapia, osteopatía, fisioterapia acuática y pilates.

En Bahía Wellness Retreat también alcanzarás un nivel superior de serenidad y equilibrio gracias a sus sesiones de yoga, mindfulness y coaching.

El Beauty Studio de Bahía Wellness Retreat te ofrece la posibilidad de mimarte y sentirte absolutamente renovado gracias a sus servicios profesionales de peluquería, estética, maquillaje, manicura y pedicura con productos de alto prestigio internacional.

Todo ello complementado con una amplia carta de Rituales Holísticos con diferentes tratamientos donde la prioridad es interiorizar, comprender y sentir el verdadero significado de la palabra bienestar. Cuentan con tratamientos que viajan por diferentes culturas, inspirados en las tradiciones de estos lugares.

Para que puedas descansar y sentir como la relajación termina de fluir y recuperas el sueño reparador que tanta falta nos hace durante el día a día y la rutina del trabajo y del estrés, te presentamos Las Villas, será todo un sueño alojarte en ellas.

Bahía del Duque cuenta con 40 villas diseñadas por Pascua Ortega, en las que el denominador común en todas ellas es su luminosidad y amplitud de espacios. Están rodeadas de jardines tropicales que conforman un pequeño e idílico refugio, donde la exclusividad y la privacidad primarán, ante todo.

Se caracterizan por sus espacios de estilo clásico y elegante. Cada una cuenta con piscina privada y terraza solárium independiente. Los dormitorios y baños, rematados con piedra basáltica, han sido decorados con elementos vanguardistas en una perfecta combinación de luz, espacio y color.

Las Villas cuentan con unos servicios premium exclusivos como desayunos a la carta o el acceso preferente a Bahía Wellnes Retreat.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda