Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Las grandes marcas celebran el año nuevo chino

Las grandes marcas se unen a la comunidad china para celebrar el año del conejo de agua con colecciones limitadas

Gucci, Dior, Fendi o Valentino son algunas marcas que celebran el año nuevo chino este 22 de enero de 2023. China celebra su año nuevo siguiendo las fases lunares y sin regirse por el calendario gregoriano al que estamos acostumbrados. Es por ello, que cada año se celebra en una fecha diferente.

Las grandes marcas acogen este evento con colecciones limitadas que están disponibles durante estas fechas tan especiales para la comunidad china. En estas colecciones predomina el color rojo, tono con el que dan la bienvenida al año nuevo y el animal y el elemento que corresponde, este año le toca al conejo de agua.

El equipo de relojería de Dior también se ha unido a la celebración, con una edición limitada de 88 ejemplares para celebrar el Año Nuevo Lunar. Bautizado como ‘Grand Soir Año del Conejo’, este reloj se caracteriza por el animal de oro que salta en un paisaje del mítico ‘Toile de Jouy’ en relieve. 

‘Grand Soir Año del Conejo’ colección de Dior para el año nuevo chino

La casa de moda Italiana Fendi, ha reinterpretado su logo para la colección ‘Lunar New Year’ con una incursión cromática del color rojo. Artículos prêt-à-porter, bolsos y accesorios para mujer se reúnen en esta colección.

Fendi reinterpreta su logo para el año nuevo lunar chino

Valentinohomenajea a la cultura china por la relevancia del color rojo para la marca y se materializa en la cápsula ‘Valentino Rosso Toile Iconographe’. Una línea en honor al Año Nuevo lunar que cuenta con prendas y accesorios exclusivos.

Colección cápsula ‘Valentino Rosso Toile Iconographe’

Gucci también ha creado toda una colección cambiando su distinguido monogram por conejos en sus prendas y accesorios.

Colección especial Gucci año nuevo chino
Anterior
Schiaparelli

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda