Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Bulgari presenta sus nuevos relojes joya en la semana del reloj LVMH 2023

Bulgari ha presentado tres nuevos modelos con los que nos hace soñar y nos demuestran que “el tiempo es una joya”

Es el primer evento relojero del año, se celebra en Singapur y Bulgari ha presentado nuevos y apasionantes productos que representan la creatividad, la innovación y la experiencia.

La última versión del emblemático reloj Serpenti de Bulgari,  Serpenti Tubogas Infinity, es la nueva creación que ha presentado la marca en la semana del reloj de LVMH. Inspirada en el motivo de serpiente más famoso de la marca, está engastada con diamantes que serpentean desde la caja a través de la pulsera. En total, cuenta con 486 diamantes de 5.85 quilates y está ingeniosamente elaborada como una segunda piel, celebra el profundo e íntimo vínculo entre Serpenti y quien lo lleva.

Serpenti Tubogas Infinity


Bulgari se distingue en sus creaciones por las maravillosas gemas de colores. Este legado se expresa con alegría en las últimas creaciones Divas’ Dream y Allegra.

Los dos nuevos modelos Divas’ Dream Mosaica muestran a la perfección la artesanía de Bulgari. El motivo en abanico de la esfera recuerda a los mosaicos de las Termas de Caracalla. Un degradado de color zafiro se presenta en tonos rosas o azules. El Divas’ Dream Mosaica en oro rosa viene con una correa de piel de aligátor púrpura con brillantes diamantes, mientras que la versión con zafiros azules incluye una pulsera de eslabones en forma de abanico totalmente tachonada.
Estos dos nuevos y cautivadores modelos Divas’ Dream Mosaica revelan todo el alcance de la maestría joyera y relojera de Bulgari. Auténticas obras maestras que evocan los orígenes de la Maison.

Divas’ Dream Mosaica en oro rosa

Inspirado en la idea de que “el tiempo es una joya”, Bulgari presenta Allegra. Este reloj reúne un cóctel de colores que irradian sorpresa y alegría. Una explosión de gemas en diversas tallas, formas y matices vivos, para un efecto elegante y vivaz. Las piedras preciosas: turmalinas, citrinos, rodolitos y peridotos, lucen en todo su esplendor en el Bulgari Allegra, siendo una deslumbrante expresión del exuberante enfoque de Bulgari a los relojes joya.

Bulgari Allegra

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda