Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Étoile collection

Elisabetta Franchi enriquece su familia de iconos y presenta la nueva línea de accesorios ÉTOILE

Como su nombre indica, el protagonista de esta nueva colección es el elemento atemporal de la estrella, que adopta la forma del logotipo y se convierte en un punto de luz recurrente en todos los accesorios. En efecto, el cielo estrellado es la fuente de inspiración de toda la familia.

La característica principal e icónica que une los bolsos es el efecto abullonado conferido por el matelassé y embellecido por el logotipo all over, que da un toque de luz y sofisticación.

Un bolso bucket, un bolso shopper, dos bolsos hobo de distintos tamaños, un bolso bandolera y un porta móvil son la nota de glamour que se adapta a cualquier atuendo.

Tres modelos de zapatos, dos pumps y una sandalia, completan la familia de accesorios Étoile. Sus líneas depuradas se ven realzadas por el icónico detalle del micrologo que aparece en la parte inferior del talón esculpido, añadiendo un brillo luminoso.

Esta nueva colección icónica está diseñada para ser a la vez elegante y versátil. Perfecta para looks de noche y de día, es ideal para la mujer Elisabetta Franchi dinámica, femenina y elegante.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda