Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Hotel Investment Partners suma un nuevo Resort de cinco estrellas en el Algarve

El hotel, ubicado en Lagos, dispone de una situación privilegiada en primera línea de mar y cuenta con 164 habitaciones y apartamentos

Con esta adquisición HIP consolida su presencia en el Algarve donde ya tiene, desde enero de 2020, el hotel Domes Lake Algarve, Autograph Collection, también de cinco estrellas, ubicado en el bahía de Vilamoura. En línea con su estrategia de negocio, HIP realizará una inversión adicional para el reposicionamiento y actualización del hotel, que incluirá la incorporación de nuevas villas vacacionales dentro del complejo.

El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, muy cerca de Ponta Piedade en Lagos. Dispone de 164 habitaciones y apartamentos y una amplia oferta gastronómica con tres restaurantes y dos bares. La oferta deportiva y de bienestar es uno de los atributos diferenciadores del complejo, que tiene dos campos de fútbol reglamentarios según las normas de la FIFA, lo que le convierte en un destino atractivo para equipos de fútbol de élite. Asimismo, su ubicación única y el valor añadido de su oferta de ocio lo convierten en el lugar idóneo para unas vacaciones de verano en familia.

HIP continúa con su plan de crecimiento en el sur de Europa centrado en hoteles vacacionales con ubicaciones en primera línea de mar en los destinos turísticos más demandados, como Lagos, una de las zonas más apreciadas del Algarve portugués. La estrategia de HIP pasa por la creación de valor mediante un plan de inversión y gestión que permita el reposicionamiento del hotel, con un impacto positivo en la experiencia del cliente y del destino.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda