Visita nuestra tienda y conoce XAMBO Exclusive Collection

Eres juega con la sutileza del encaje en blanco y negro

Evocando la lencería de antaño y revisando sus archivos históricos, la Maison francesa hace de su novedosa línea Flore, declinada en encaje,  una oda a la sutileza y la seducción en clave femenina

El toque de frescura de esta colección viene de la mano de los juegos de contrastes. Por un lado el visual, entre los detalles florales y los gráficos, que se dibujan sobre la piel en un delicado efecto de transparencia. Por el otro, el recurso cromático de la oposición entre el blanco y el negro. Las dostonalidades resultan tan clásicas como infalibles. 

En la brassière Nymphéasa de la colección Otoño-Invierno 2023-24, ERES presenta una parte delantera de encaje de jacquard floral y gráfico, inspirado en los archivos de la Maison. La espalda y la banda en el tórax de punto ofrecen una comodidad inigualable para una prenda femenina cotidiana.

Confeccionadas en punto, las bragas Verveine presentan un talle alto que favorece la figura y realza todas las morfologías. Las aberturas de encaje de jacquard floral revelan su feminidad, mientras que las bandas con pliegues en la cintura y en el contorno de las piernas garantizan su comodidad.

El vestido largo Exquise, una prenda excepcional, está confeccionado íntegramente en encaje de jacquard floral. Presenta elegantes detalles como un cuello alto y botones forrados de satén en la espalda. Las pequeñas mangas visten delicadamente los hombros.

Combinando encaje de jacquard y punto, el sujetador triangular Fragrancecombina a la perfección feminidad y comodidad. Una pieza que avorece a todas las morfologías. Emblemática de la Maison, su hebilla en U realza el pecho y proporciona una buena sujeción.

Impregnadas de feminidad, las bragas Glycine combinan una parte delantera de encaje de jacquard floral con una parte trasera de punto suave y discreto. Las bandas con pliegues en el contorno de las piernas aumentan su comodidad, haciendo que sean perfectas para llevar a diario.

Una colección con la que ERES demuestra que la lencería de encaje blanco y negro es atemporal y adecuada para diversas ocasiones, desde momentos íntimos hasta eventos especiales. ¡Disfruta de la moda de lencería encaje blanco y negro y siéntete hermosa en cualquier ocasión!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda