Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Celebra halloween con cócteles terroríficos y deliciosos para niños y adultos

Las Brasas del Mentidero, inspiración en el Algarve portugués con los mejores productos de la huerta, del mar y carnes cocinados a la parrilla, y La Sal del Mentidero, el mejor restaurante para viajar a Huelva sin salir de Madrid,proponen dos escalofriantes cócteles para celebrar Halloween. 

Disponibles el 31 de octubre y el 1 de noviembre, tanto adultos como niñospodrán disfrutar de un terrorífico cóctel elaborado para la ocasión. El Cocktail de ojo sangriento, para los más pequeños, con zumos naturales, granadina y chuches de ojo, y para los mayores, la misma receta a la que se le añade clara de huevo y vodka.

Al frente de la propuesta gastronómica del Grupo Mentidero, Borja Anabitarte, quien estudió en la escuela de hostelería de Ginebra y trabajó con el chef José Mari Arzak. Con tan solo 20 años montó su primer restaurante y hoy, tras 20 años, cuenta con el Grupo Mentidero, con varios restaurantes de renombre, como Las Brasas, La Sal, y, por supuesto, La Borda del Mentidero, así como fincas para bodas.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda