Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Calabaza, la mejor compañera para una noche dehalloween y autocuidado

Descubre este icónico y potente ingrediente para tu piel

Este 31 de octubre, además de disfrazarte y vivir el truco o trato, te proponemos una noche de tratamiento y cuidado facial donde disfrutar de una sesión para ti de la mano del ingrediente más icónico de esta fecha: la calabaza. 

La calabaza destaca por sus propiedades beneficiosas para la salud, y en cosmética, también para la piel. Gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes se convierte en el ingrediente ideal para reducir la aparición de líneas de expresión, eliminar las células muertas,  potenciar el brillo natural del rostro, luchar contra los radicales libres, y acabar con las manchas. 

Activos como el betacaroteno, la vitamina A y C se encuentran en la calabaza de manera natural, una composición perfecta que actúa sobre la piel alisándola y fortaleciendo otros activos propios de la dermis como el colágeno. 

En Apivita contamos con dos potentes mascarillas faciales para iluminar y rejuvenecer tu rostro en pocos minutos. Escoge el formato que más te guste y disfruta de una noche de Halloween y autocuidado.

Mascarilla facial limpiadora & detox con calabaza 

La mascarilla facial con calabaza, la hortaliza otoñal predilecta de la zona mediterránea, conocida por su eficacia en las dietas detox, es ideal para la detoxificación de la piel.

Detoxifica y rejuvenece la piel eliminando las impurezas del entorno y las células muertas con las enzimas de la calabaza y los aceites esenciales de limón y jengibre

Absorbe el exceso de sebo, disminuyendo visiblemente los poros con arcilla blanca

Mantiene la piel hidratada y suave con aceite de semilla de calabaza, manteca de karité, miel de tomillo griego, aceite de oliva y ácido hialurónico

Ofrece una acción antioxidante con infusión de rosa mosqueta

EXPRESS BEAUTY – Mascarilla facial detox con calabaza 

La mascarilla facial detox con calabaza,hortaliza de la dieta Mediterránea conocida por sus propiedades antioxidantes y purificantes, ideal para una detoxificación de la piel.

Las enzimas de calabaza exfolian con suavidad eliminando la suciedad y las células muertas. Proporciona una piel radiante con una textura más uniforme. 

La arcilla blanca absorbe el exceso de sebo y reduce la apariencia de los poros. 

El aceite de semillas de calabaza, la manteca de karité, la miel de tomillo griego y el ácido hialurónico mantienen la piel hidratada. 

Los aceites esenciales de limón y jengibre revitalizan y rejuvenecen la piel.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda