Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Saloni jewels from nature:

Los nuevos porcelánicos de Saloni. Equilibro entre diseño, arte y poesía. Más resistencia y adaptabilidad en grandes formatos

Una oda a la personalidad y el carácter de los espacios de diseño premium. Una selección que aúna las mejores colecciones de mármoles en gran formato: Avenza, Delight, Laurent, Toscana y Novella. Equilibrio entre diseño, arte y poesía. Una mejora adicional en la resistencia y la adaptabilidad de Saloni.

Delicados, vivaces, poderosos, llenos de detalles, sofisticados, nobles y relucientes, elaborados a base de largos años de experiencia y tradición. Así nace Jewels From Nature by Saloni, una selección compuesta por las 5 mejores colecciones de mármoles de gran formato. Una proposición que invita a descubrir el origen de la materia más pura a través todas y cada una de las colecciones que la componen en forma de viaje sensorial, como verdaderas joyas que bajo su unión inquebrantable son capaces de inspirar, adornar y embellecer cualquier entorno que les rodea.

Procedente de las abundantes canteras de las montañas de Carrara, en Italia, Avenza es el puro reflejo del mármol Calacatta Borghini. Esta piedra natural se caracteriza por su profundo color blanquecino y sus vigorosas y engalanadas vetas gruesas de tonos grises y dorados. Todos estos elementos unidos, conforman su singular variedad cromática en tonos suaves e intensos con destellos superficiales de gran profundidad

Inspirada en los nuevos clásicos, Delight es la máxima expresión del lujo y la elegancia. Complementa la gama de productos premium dentro del catálogo “Jewells from Nature”. Un mármol blanco puro y de beta fina inspirado en los mármoles más delicados de la naturaleza. La primera calidad de sus tres acabados: luxe brillo pulido, matt pulido mate y anticatto y en formato, Delightes capaz de vestir espacios de aires exclusivos y contemporáneos dónde el blanco es el protagonista.

Laurent, proviene de una piedra natural negra elegante de brillo profundo que está inspirada en el mármol Nero St Laurent, una caliza negra de grano fino con intensos detalles dorados e incrustaciones de vetas blancas que obtienen este color tan característico gracias a su origen en las plataformas continentales con importantes sedimentos carbonatados en varias etapas geológicas del cretácico

Su ligereza cromática varía entre prominentes negros hasta agradables tonalidades grisáceas oscuras que hacen de este mármol todo un clásico que aporta carácter a las estancias.

Con la colección Toscana, viajamos al interior de Italia para descubrir un nuevo mármol gris y compacto, conocido como Etruscan Rose y que tiene su origen en el Fior di Bosco. Distinguido por su singular fondo frío atravesado por vetas blancas, este mármol resplandeciente es capaz de transmitir sobriedad en cualquier contexto residencial.

Novella es un auténtico cóctel salvaje de tonalidades entremezcladas que van del blanco al gris y al verde claro con sus suaves vetas color marfil grisáceo y matices rosados. Novella se inspira en la extraordinaria placa de Flor di Pesco, de composición carbonatada y estructura cristalina originaria del nordeste de Italia, siendo un material muy apreciado por arquitectos e interioristas por su belleza innata y versatilidad.

La elegancia en cada detalle: Jewels From Nature es un producto que irradia personalidad y se distingue por sus gráficos ricos en detalles. La colección ofrece tres acabados meticulosamente diseñados para satisfacer diversas necesidades: El porcelánico pulido en sus acabados Luxe y Matt, se deben entender como productos porcelánicos en su composición, pero con unos acabados superficiales especiales, destinados a un uso orientado a zonas de revestimiento de paredes en general y recubrimientos de suelos de ámbito privado, zonas residenciales, con un tránsito que no sea denso ni agresivo.

El acabado Anticatto, sin perder un ápice de personalidad y elegancia de la serie, dota de una mayor resistencia al producto, ampliando sus destinos de uso, igualando al de los acabados naturales.

La armonía perfecta de estas 5 colecciones nace del afán constante en la búsqueda de la perfección. Una proposición que invita a descubrir el origen de la materia más pura a través todas y cada una de las colecciones que la componen en forma de viaje sensorial, como verdaderas joyas que bajo su unión inquebrantable son capaces de inspirar, adornar y embellecer cualquier entorno que les rodea.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda