Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
casa Foggini_08.tif

Edra y Shelum Bautista presentan su nueva colección de muebles de lujo

Edra es la firma de muebles para el hogar que ha fabricado una gran cantidad histórica de objetos de diseño contemporáneo

En un evento donde han reunido a lo más granado del panorama social y empresarial del sector, Edra y Shelum Bautista han presentado conjuntamente su colección de muebles, ya a la venta, y expuestos temporalmente en Espacio L’Art Singular.

Inspirados por la pasión por el diseño, Edra nace en el año 1987 con el propósito de cambiar el concepto de amueblar espacios por el de crear hogares y ambientes de inspiración, donde lo más importante es quien los vive y sus emociones

En Edra se esmeran en los detalles de cada pieza: los materiales, las proporciones, los acabados, el tacto… Cualidades que elevan la calidad de los productos que ofrecen en una amplia gama de estilo contemporáneo y que se adaptan a todos los gustos y necesidades, llevando a la marca a un rápido crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.

Cada pieza de Edra lleva el sello propio que lo distingue de sus competidores. Además, en la búsqueda de tecnologías siempre más avanzadas, en 2004, inventa y patenta Gellyfoam®, que favorece la evolución de las necesidades humanas en el área del confort. Tanto es así que sus piezas están presentes en las exposiciones permanentes del MOMA de Nueva York, el Beaubourg de París y de Les Artes Decorativas.

Shelum Bautista es distribuidor oficial de la marca de muebles Edra con exposición en su tienda de Madrid, calle Orellana, 14 y su tienda online, donde se puede ver y comprar piezas como las que os presentamos a continuación.

Diseñada por Masanori Umeda, la silla Rose Chair de Edra con forma de rosa, como su propio nombre indica, puede ser vista como un elemento de alta costura. Los pétalos, que forman el relleno y hacen de asiento, dan la bienvenida y están hechos a mano uno por uno. El marco es de metal moldeado con pequeñas piezas de madera con forma; el relleno es de espuma de poliuretano y Dacron. Las patas son de aluminio torneado y cepillado con un acabado de revestimiento de secado al horno transparente. La tapicería es de terciopelo y está disponible en los colores de la colección de tejidos de Edra.

El taburete de bar de Edra, diseñado por Jacopo Foggini. Taburete alto, realizado íntegramente a mano en policarbonato, disponible en diferentes acabados. Base metálica con acabado rutenio, permite la rotación y variación de la altura del asiento. Este producto forma parte de la colección Chairs.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda