Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Cuarto Interior diseña al ritmo sesentero Ye-Yé el nuevo Hard Rock Hotel Marbella

Por su innovador diseño interior, el proyecto está nominado a los Restaurant & Bar Design Awards y a los International Hotel & Property Awards 2023

El estudio de interiorismo Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, ha reformado el interior del Hard Rock Hotel Marbella, que incluye un espectacular Roof Top y sus 383 habitaciones, entre ellas, una Suite Rock Star de 140 metros cuadrados.

El hotel esta situado cerca de la renombrada Playa del Duque y ofrece una atmósfera vibrante para adultos, al ritmo de la música, que no dejará indiferente a sus huéspedes.

Imágenes: Javier de Paz García

Siguiendo con la atmósfera desenfadada y musical de todos los establecimientos HardRock HotelsCuarto Interior ha propuesto para el proyecto de interiorismo de Marbella rendir un tributo al movimiento Ye-yé. En España, este movimiento triunfó entre la juventud de los años 60, que buscaba romper con las normas impuestas, dar rienda suelta a la imaginación y vivir la vida a todo color.

La azotea del Hard Rock Hotel Marbella promete largas horas de diversión alrededor de su magnífica piscina con un patrón singular, al ritmo de la música. Desde Cuarto Interior han diseñado distintos microambientes para que cada huésped encuentre la experiencia al exterior que busca. Las zonas de relax e intimidad se contraponen a con un bar al más puro estilo de los 60s y un escenario a la altura de cualquier artista.

En la intimidad de las habitaciones, la estética libre, que huye de convencionalismos se palpa en cada detalle decorativo. Las líneas verticales se combinan con las curvas, las tonalidades azules, naranja y rojo se avivan con toques dorados.  

Hard Rock Hotel Marbella convierte así su espacio en un diseño moderno con guiños delicados al estilo que caracterizó a la Costa del Sol en los años 60

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda