Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Pedro Gómez y DJ Nano unen fuerzas en una colaboración única

La mítica firma madrileña Pedro Gómez se alía con DJ Nano para continuar su unión con el mundo artístico

La mítica firma madrileña Pedro Gómez continúa su unión con el mundo artístico concretamente con el universo de la música, ya que han realizado una colaboración con el aclamado artista DJ Nano a través del diseño conjunto de cuatro chaquetas bomber.

La colaboración está inspirada en las míticas prendas de Pedro Gómez que causaron tanto furor durante los años 90. Se trata de una fusión única del clásico plumífero corto y la cazadora de aviador estilo bomber, que están disponibles en 4 combinaciones de colores diferentes.

Cada modelo cuenta con 6 parches exclusivos relacionados con esta colaboración. 5 de los parches están cosidos a la propia prenda y el sexto es intercambiable ya que se adhiere con velcro. Además, las mangas son totalmente desmontables para aportar mayor movilidad, permitiendo usar también la prenda como un chaleco. 

Cada modelo dispone también de un bolsillo lateral izquierdo con cremallera que cuenta con un parche propio de esta colaboración y rematado con una anilla que puede ser usada tanto como tirador de la cremallera o como llavero. 

La colección cápsula diseñada entre Pedro Gómez y DJ Nano cuenta también con un modelo de sudadera en color gris y negro, adornada con parches llamativos y singulares.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda