Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Belmond Royal Scotsman, el tren de lujo estrena SPA de Dior

Belmond Royal Scotsman, complementa su experiencia de lujo para sus pasajeros con la llegada de un Dior Spa a bordo

Belmond Royal Scotsman, es un tren de lujo que recorre las “Highlands” o Tierras Altas de Escocia con vagones decorados al más puro estilo eduardiano, que consigue recrear la exclusiva atmósfera de una cálida y confortable casa de campo escocesa de cinco estrellas. 

Lo viajes en tren están asociados al glamour y al lujo y es por ello, que los pasajeros confían en Belmond Royal Scotsman para recorrer tierras escocesas para vivir una experiencia única y exclusiva.

En verano de 2023, esta línea ferroviaria subirá un nivel más su ya de por sí sofisticado diseño. Belmond está colaborando con Parfums Christian Dior para crear el Dior Spa Royal Scotsman: un coche totalmente dedicado al bienestar. Inspirado en el amor de Christian Dior por Escocia, este nuevo spa está diseñado para envolver a los viajeros en una lujosa burbuja de serenidad en movimiento.

El listado de tratamientos especializados a bordo con el que contará el tren está diseñado exclusivamente para el Belmond Royal Scotsman: tres tratamientos a medida creados por expertos en bienestar de Dior pensados para aliviar el estrés y las molestias de viajar. El masaje corporal D-Travelserá la forma perfecta de relajarse y deshacerse de tensiones musculares;el tratamiento corporal completo D-Elements emplea productos inspirados en el paisaje escocés, como las piedras semipreciosas calientes y la bruma corporal Bain Dior, que evoca las calmantes neblinas que flotan sobre sus montes; y el tratamiento facial D-Highlands rejuvenece y devuelve las energías, una forma perfecta de cargar las pilas durante el viaje.

Las dos salas de tratamientos se han engalanado para la ocasión, con unos elegantes interiores de paredes forradas con la famosa tela de color burdeos Toile de Jouy. Además, este tren cuenta con una cocina de ensueño para deleitar así como la nueva noticia de que Taste of Scotland, diseñada por el galardonado chef Tom Kitchin también se integrará.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda