Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Diversión nocturna, menú lunch de lunes a viernes y fines de semanas de brunch

Desde que abrió SLVJ Valencia en 2020, no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose sin lugar a dudas en el place to be de la capital valenciana

El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita de SLVJ Valencia permite disfrutar de la alta gastronomía japonesa, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida, y, además, poder divertirse. El lugar perfecto para los amantes de esta cocina.

SLVJ Valencia dispone de menú del día, los Wild Lunch, una experiencia culinaria única mientras disfrutas de nuestro elegante y acogedor ambiente. Cada plato está cuidadosamente elaborado por su equipo de chefs expertos con los ingredientes más frescos y de alta calidad. De entrante la Sopa miso, de primero un plato a elegir de su Sushi Bar, como el Dinamita Roll o el Spicy Tuna, y de segundo a elegir de la Robata, como el Roasted King Salmon o el Beef Skewer. De postre, Íchigo & Cream, una crema de chocolate blanco, crujiente de chocolate y café, acompañado de helado de semillas de cilantro y frambuesas. También hay opciones Veggie, como el Wok veggie fried rice o Brussels sprouts.

Por la noche, Wild Night, donde vivir una noche llena de emociones en SLVJ Valencia, donde disfrutar de una cena rodeado de la fuerza y valor de las mujeres guerreras de la Amazonia en un espectáculo emocionante e ímpetu que te hará vibrar.

Además del menú diario y de las cenas, también cuentan con dos propuestas de brunch, Monkey Brunch de SLVJ Valencia, una divertidísima propuesta que ha conseguido un éxito arrollador en SLVJ Miami, es la fórmula perfecta para disfrutar de un estupendo sábado con un brunch salvaje y emocionante al mismo tiempo.

El brunch se compone de una amplia variedad de opciones, ya que es una fórmula abierta donde el comensal podrá elegir a la carta, a la que se le suma un plato especial diseñado por el chef Fermín Azkue, el Crispy salmon Benedict, y tres cócteles, como el Monkey blood con base de champagne, firmados por el barman Borja Goikoetxea.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda