Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La joyería Quera reestrena el lujo en la calle Larios de Málaga

Abrirá en una de las “esquinas de oro” de Málaga, propiedad de Salsa Patrimonio, su primer establecimiento en Andalucía

La prestigiosa joyería Quera ha elegido el número 4 de la calle Marqués de Larios, propiedad de Salsa Patrimonio, para abrir su primera tienda en Andalucía. Con ello se ha convertido en la primera casa de lujo en abrir en el eje prime malagueño en los últimos años.

Esta apertura supondrá un paso estratégico para joyería Quera, que, con más de 130 años de historia y seis generaciones de familia al frente, está especializada en las mejores marcas de relojería suiza y de joyería de todo el mundo. Será su primer establecimiento en Andalucía y supone una decidida apuesta por la ciudad, tanto de Quera como de Salsa Patrimonio, que consigue así introducir las luxury brands en el centro histórico y comercial de la ciudad.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 622 m2 y presentará el ambiente exclusivo de la alta joyería y relojería. Esta tienda se sumará a las joyerías Quera ya existentes en Girona, la joyería original, Alicante y online. Contará además con taller artesanal y servicio técnico de relojería.

“El posicionamiento de Málaga para el sector lujo es cada vez más interesante. En el último año, el sector retail ha experimentado un gran paso hacia la estabilización en cuanto a niveles de ventas, tránsito y rentas en la ciudad por la actividad turística, cultural y empresarial, que hacen crecer el flujo de turistas y residentes con mayor poder adquisitivo”, ha explicado Juan Pedro Hernández, director de High Street Retail en SavillsAndalucía, quien adelanta que “en los próximos meses desembarcarán en Málaga nuevas marcas de lujo”.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda