Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Descubre la elegancia atemporal de Travertine 

Saloni estrena nueva colección para el revestimiento de lujo democrático

Travertine es la nueva serie de Saloni inspirada en el majestuoso mármol travertino. Con su morfología heterogénea y magníficos veteados, esta colección ofrece una estética atemporal, convirtiendo cualquier estancia en un ambiente exclusivo, distinguido y lleno de sutileza.

La versatilidad que proporcionan los porcelánicos es casi utópica. Saloni ha cuidado cada detalle en los acabados de la colección Travertine. Tanto el acabado Anticatto, que ofrece un aspecto más natural y auténtico, como el acabado Luxe, pulido y elegante, mantienen la estética característica de este maravilloso material.

Jaime Garmendia, CEO de la marca perteneciente al Grupo Victoria PLC afirma: «En Saloni, nuestra misión es brindar a nuestros clientes siempre la mejor experiencia de compra en recubrimientos. La reciente apertura de la primera Flagship Store en la milla de oro madrileña, Serrano 55, y este lanzamiento refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias más inmersivas que creen comunidad y proporcionen un servicio premium a profesionales y particulares”.

Esta  colección evoca uno de los mensajes principales de Saloni: belleza, practicidad y calidad. Con sus distintas gráficas, tonalidades y acabados, el nuevo revestimiento cerámico, Travertine ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear espacios únicos y sofisticados que cautivarán y marcarán tendencia en la temporada otoñal.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda