Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Raza Madrid aterriza en los aledaños del Bernabéu

La gran acogida de su primer local en Chueca ha tenido como resultado una nueva apertura en la capital

Los artífices de la mítica cadena de restaurantes La Vaca Argentina nos sorprendían hace un par de años con un nuevo proyecto en el animado barrio de Chueca. Un nuevo templo de las carnes en la capital que abrieron bajo el seductor nombre de Raza Madrid. Un coqueto restaurante en pleno centro de Madrid protagonizado por la parrilla y unos excepcionales cortes de carne que no tardaron en estar en boca de todos.

Raza Madrid tuvo desde el primer momento una gran acogida y un rotundo éxito en tiempo record. Por ello, sus artífices se animaron a continuar expandiendo esta nueva propuesta que acaba de abrir las puertas de un segundo local, Raza Madrid Bernabéu. Mismo concepto. Misma estética. Misma Calidad.

En Raza Madrid Bernabéu, nos aguardan unos exquisitos cortes de carne que harán las delicias de los paladares más carnívoros. Un precioso restaurante ubicado en el numero once de la madrileña calle de Juan Ramón Jiménez donde el sabor y los buenos momentos están siempre garantizados.

En nuestra primera visita al nuevo local de Raza Madrid, comenzamos saboreando un sensacional mini steak tartar con huevo de codorniz que dio paso a un magnífico pulpo a la brasa con puré de patatas y ajada. Un formidable plato que dio paso a un delicioso aguacate la parrilla con ensalada capresetemplada.  Delicado, seductor y delicioso, desembocó en el esperado momento de las carnes que tomó forma en un lomo bajo de vaca rubia gallega que acompañamos de unos correctos pimientos de Padrón. 

Terminamos con una deliciosa tarta de queso con dulce de leche que nos regaló un delicioso dulce final para una memorable velada en Raza MadridBernabéu.

Raza Madrid Bernabéu, una nueva apertura en la capital que ya está dando mucho que hablar. El hermano pequeño de Raza Madrid nos adentra en un magnifico paraíso para los amantes de las buenas carnes que una vez lo conozcan … ¡No podrán evitar volver!

RAZA MADRID BERNABÉU

DirecciónC. de Juan Ramón Jiménez, 11, 28036 Madrid

Teléfono 913 14 10 54

Webhttps://razamadrid.com/

Precio Medio: 45€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda