Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Fenty Beauty tiene los cuatro productos con los que conseguir un Barbie total look

Con el lanzamiento de la nueva película de Barbie este mes se ha convertido en el mes más rosa

El fenómeno Barbie llega. Alas calles, todo el mundo busca la tendencia “Barbiecore” apostando por el rosa en tanto en ropa como en maquillaje. Conmviertiendose en la tendencia mas seguida y buscada de este verano.

Es por ello que Fenty beauty quiere apostar por el “barbiecore” y presenta  un look con 4 de sus productos en estos tonos rosas para poder ser una auténtica muñeca Barbie.

Liquid Lipstick en “Pink Limo´scene”

Rihanna creó los Fenty Icon Lipsticks para ser admirados, ¡y el nuevo Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en Limo’Scene no es una excepción! Este tono de edición limitada ofrece la misma textura mousse suave y lujosa en crema que te encanta, con un color rosa intenso de gran pigmentación. 

Cream Blush en “Crush Cheeks Out Blsh Blsh”

¡El colorete en crema Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty adorna instantáneamente tu piel con una explosión de color! Fácil de usar y de aplicar; ¡con una gran variedad de tonos diseñados para aportar un brillo juvenil en todos los tonos de piel!

Killawatt Freestyle Highlighter en “Girl Next Door/ Chic Phreak”

Ilumina lo que quieras, cuando quieras. Con una dosis de color embellecedor de la piel, este dúo rosa es ideal para un brillo más sutil en las mejillas o como sombra de ojos para iluminar el lagrimal. Perfecto para aportar luz a tu maquillaje rosa. 

Snap Shadows True Neutrals en “4 rose”

Una revolucionaria paleta de sombras de ojos transportable compuesta por seis tonos ultra intensos que son fáciles a difuminar con acabados de brillo mate.

Cada paleta de 6 tonos ofrece a tu rostro una armonía de color diferente, con sus discretos tonos ahumados, pasteles o neutros en diferentes tonos rosados.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda