Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Con ritmo: Klaus crea una banda sonora para ZENITH inspirada en sonidos grabados en la manufactura

El artista, creador, narrador y amigo de la marca ZENITH Klaus ha publicado una nueva banda sonora para ZENITH

Desde producir música electrónica o trabajar de DJ hasta compartir sus aventuras, emociones y encuentros en su popular canal de YouTube, Klaus es un artista multimedia y narrador italiano con público en todo el mundo. Klaus, capaz de compartir sus historias de las maneras más inesperadas y guiar a su público en viajes sensoriales, transporta ahora a los oyentes en un viaje musical único a través de la Manufactura ZENITH. Inspirado por lo que vio y por los sonidos diferentes y desconocidos que encontró en la Manufactura, Klaus grabó allí diferentes pistas de audio para incorporarlas a una banda sonora musical especial hecha a medida exclusivamente para ZENITH.

Antes de la presentación de esta empresa creativa verdaderamente única en Milán, los invitados tuvieron la oportunidad de acudir a un exclusivo cóctel con Klaus, un prelanzamiento para descubrir la banda sonora, así como una experiencia ZENITH Watch Clinic que permitía a los invitados ponerse en la piel de un relojero y aprender cómo los pigmentos luminiscentes se aplican cuidadosamente a la renovada colección Pilot.

Presentada a principios de este año, la nueva colección Pilot se ha convertido en el reloj de referencia de Klaus desde su presentación. Esta versión más reciente del último de una larga serie de relojes ZENITH Pilot renuncia a la estética vintage para inspirarse en toda la aviación, pasada y presente. El Pilot Big Date Flyback de cerámica negra adopta un aspecto práctico, al tiempo que incorpora dos funciones al calibre de cronógrafo automático El Primero 5Hz: la gran fecha y la función flyback. Para un trotamundos creativo como Klaus, encaja a la perfección.

Sobre la banda sonora creada, Klaus comentó: «Estuve en Le Locle por primera vez en marzo de este año y lo que más me impresionó fue el patrimonio conservado por Charles Vermot gracias al desván oculto. La idea inicial era crear una banda sonora de nuestra visita, pero, una vez allí, se me ocurrieron muchas ideas sobre cómo plasmar en música lo que estaba viendo. La banda sonora «Le Locle» es la representación de mis sentimientos cuando llegué a la fábrica de Le Locle: un espacio tranquilo y apacible, maravillosamente distorsionado solo por sutiles máquinas industriales».

El tema inicial del nuevo proyecto de Klaus denominado simplemente «Le Locle» se lanzará en Spotify, Apple Music y otras plataformas de reproducción a nivel mundial el viernes 20 de octubre.

Otros temas producidos por Klaus para ZENITH se darán a conocer en los próximos meses.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda