Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Ile Maurice

La mejor oferta para los amantes del golf se encuentra en Isla Mauricio

Sunlife Resort configura una propuesta única donde sus cuatro resorts ofrecen acceso exclusivo a tres de los mejores campos de golf de la isla

Hay pocos destinos donde el entorno y la exclusividad de una gran firma hotelera estén al servicio del golf. Isla Mauricio es uno de ellos. De la mano de Sunlife Resorts, los amantes del golf pueden disfrutar de la riqueza de la isla en tres campos diferentes extendidos de este a oeste de la isla donde poder practicar el mejor swing. Desde paisajes costeros hasta auténticos idilios a pie de la montaña, todos los golfistas encuentran su mejor opción en cada campo.

Todos los huéspedes de sus cuatro resorts pueden disfrutar de la posibilidad de acceder de forma exclusiva y gratuita a los campos de golf de Île aux Cerfs Golf Club, Anahita Golf Club y Tamarita Golf Club. Descubre las mejores ofertas para disfrutar de un swing inolvidable:

ÎLE AUX CERFS GOLF CLUB, EL MEJOR CAMPO DE ISLA MAURICIO

Diseñado por el famoso campeón de golf Bernhard Langer, el campo de golf cubre 38 hectáreas en la mitad sur de la icónica isla Île aux Cerfs. A un corto trayecto en barco desde el pueblo pesquero de Trou-d’Eau-Douce, cuenta con 18 hoyos y 4 recorridos, que da un total de 72 courses, ocupa el primer lugar entre los 20 mejores lugares en los que debes jugar al golf, según el ranking de Golf World.

El diseño y las condiciones del campo son adecuadas para jugadores de todos los niveles. El diseño del campo se adapta a la topografía naturalmente ondulada de la isla para ofrecer una experiencia única en cada hoyo. Los jugadores se toparán con afloramientos de rocas volcánicas, lagos y barrancos, increíbles vistas al mar y una variedad de árboles y plantas tropicales. Además de sus nueve largos, tres hoyos requieren golpes de salida a través de ensenadas costeras y, al final, el hoyo 18 es único con sus dos greens para un último momento impecable para los golfistas.

Los huéspedes de todos los hoteles de Sunlife Resorts (Long Beach, Sugar Beach, Ambre y La Pirogue) tienen green fees gratuitos e ilimitados y transporte hasta la isla. El trasporte terrestre hasta el puerto está incluido únicamente para los huéspedes ubicados en los resorts de Long Beach y Ambre

ANAHITA GOLF CLUB, UNO DE LOS HOYOS “MÁS IMPONENTES DEL MUNDO”

Este campo de golf profesional de 18 hoyos, par 72, está ubicado en un magnífico dominio en la costa este de Mauricio. Diseñado por el ex golfista número uno del mundo, Ernie Els, el campo de golf atrae a golfistas de todos los niveles. Cuenta con cinco áreas de salida, seis hoyos frente al mar y calles amplias con impresionantes vistas de las montañas y la laguna circundantes. El curso integra elementos del paisaje como amenazas estratégicas El espectacular tiro final en el hoyo 18 es “uno de los más impresionantes del mundo”, según Ernie Els. Los huéspedes de Long Beach tienen incluidos green fees gratuitos e ilimitados y transporte terrestre hasta el campo de golf.

(C) Jacob Sjöman. jacob@sjomanart.com

TAMARINA GOLF CLUB, UN SWING A PIE DE LA MONTAÑA

Tamarina Golf Club comprende un espléndido campo de 18 hoyos, par 72, situado en la costa occidental de Mauricio. Su interior comprende un oasis perfectamente cuidado al pie de una imponente cadena montañosa. Al atardecer, el campo se baña en una extraordinaria luz de color naranja dorado. El campo, diseñado por Rodney Wright de Wright Golf Design, ofrece cinco áreas de salida y vistas panorámicas de la costa oeste de Mauricio. Garantiza una divertida ronda de golf para jugadores de todos los niveles, incluyendo un área de práctica para los debutantes.

Los huéspedes de los resorts Sugar Beach y La Pirogue pueden disfrutar de green fees gratuitos e ilimitados y transporte terrestre hasta las inmediaciones del campo.

Photo shoot Tamarina

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda