Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Menú especial por Halloween en Zielou con una terrorífica gastronomía de autor

Como postre, tabletas de chocolate que pueden esconden un Golden ticket con el que obtener increíbles premios. ¿Te atreves a jugar?

En la víspera de la noche más escalofriante del año, el restaurante Zielou se prepara para recibir a sus comensales con un espectáculo gastronómico que promete llevar a los paladares a un mundo de sabores misteriosos y emocionantes. Con la creatividad culinaria del chef ejecutivo, Juan Sánchez a la cabeza, Zielou ha lanzado un menú exclusivo para el Día de Halloween que seguramente hará temblar de emoción a los amantes de la buena comida y el espíritu festivo de la temporada.

El menú de Halloween de Zielou al estilo Tim Burton

Desde el momento en que los comensales crucen las puertas de Zielou, serán recibidos por una atmósfera envuelta en misterio y decoración espeluznante inspirada en Tim Burton, desde los vestuarios del staff, la animación, el photocall…. Sin embargo, lo más intrigante aguarda en sus platos, donde el chef Juan Sánchez ha desplegado su magia culinaria para crear un menú que celebra el espíritu de Halloween de manera única.

El menú comienza con unos innovadores entrantes para compartir:

  • Wanton de boloñesa vegana con tartar de piña picosa y salsa de chile guajillo.
  • Zamburiñas a la llama con salsa cítrica y cebolleta china fresca, acompañadas de gremolata siciliana y crema de lemon curd francés.
  • Ñoquis de remolacha con gambón al ajillo.
  • Burrata artesana de Puglia.

A continuación, un plato principal a elegir entre Mero de anzuelo a la brasa del josper con cremoso de calabaza especiada Carrillera melosa de angus nacional con cremoso de chirivía y miso. Para acompañar estos platos, se podrá disfrutar de una exquisita bodega seleccionada con vino blanco Cuarto Lote, D.O. Madrid y vino tinto Terrazas de los Andres, D.O. Mendoza, Argentina. Como guinda del pastel, Zielou cierra este menú especial con un cóctel elaborado por el mixólogo Juan Carlos Fernández en exclusiva por la ocasión: Volcán Blanco.

Para el postre, Zielou sorprende con una Tableta de chocolate muy especial ya que algunas esconden un secreto, un Golden ticket con el que obtener increíbles premios.

El menú especial de Halloween solo estará disponible el 31 de octubre por un precio de 58€ por persona (IVA incluido), y se debe hacer la reserva con antelación.

Si estás buscando una experiencia culinaria única y emocionante en esta temporada de brujas y fantasmas, Zielou es el lugar al que debe dirigirse. ¡Prepara tu apetito y tu espíritu festivo y disfruta en Zielou de una experiencia de Halloween que nunca olvidarás!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda