Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy Hilfiger presenta su colección adaptive otoño 2023, para personas con discapacidad

Botones fáciles de abrir y cerrar, fits ajustables, botones magnéticos y cierres de velcro, entre otros, definen esta nueva colección

Tommy Hilfiger, lanza su colección Tommy Hilfiger Adaptive para este Otoño 2023, su innovado ra colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad. Esta temporada, la colección reinterpreta el estilo preppy clásico a base de abrigos imprescindibles y contando, por supuesto, con elementos de diseño clave a la hora de facilitar el vestirse, aportando una mayor independencia en su día a día. La colección ya está disponible online en es.tommy.com y en puntos de venta seleccionados.

La colección Tommy Hilfiger Adaptive Otoño 2023 está formada por prendas versátiles y básicos de temporada que son perfectos para el día a día, destacando los tejidos suaves, los botones fáciles de cerrar, los fits ajustables, los botones magnéticos y los cierres de velcro, entre otros.

Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de Tommy Hilfiger por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de TOMMY, es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda