Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Al Punto, una rotunda cocina de mercado en la Avenida de Machupichu

Tras más de una década de vida, Al Punto nos adentra en un seductor concepto sabores mediterráneos

Al punto abrió sus puertas allá por el año 2012 en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, haciendo gala de una cuidada cocina de mercado que está a la altura de los paladares más exigentes. Una acertada formula que no tardó en cosechar una clientela fiel que animó a sus artífices a abrir un segundo restaurante en Paseo de La Habana, Al Paseo.

En ambos locales encontramos una propuesta gastronómica de cocina honesta y rotunda,protagonizada por las mejores materias primas que dan forma a una apetecible carta que incluye opciones para todos los gustos. Una selección de deliciosos platos de corte mediterráneo, que renuevan cada temporada en función de los productos de cada estación.

Nada más llegar a Al Punto, nos encontramos con un precioso y acogedor espacio, dónde su gran equipo de profesionales siempre nos hacen sentir como en casa. El destino perfecto para disfrutar tanto en familia, como con amigos o en pareja, de una cuidada selección de formidables elaboraciones que derrochan sabor y saber hacer.

En nuestra primera visita a Al Punto, empezamos saboreando un divertido tartar de tomate rosa con aguacate y vieiras, que conquistó con su equilibrado juego de sabores y texturas. Seguimos con unas elegantes virutas de foie con boletus confitados y tostada al aroma de tomillo, que son un verdadero espectáculo. Un plato que resultaideal para compartir a modo de entrante y que nos condujo a un exquisito steaktartar con guarnición patatitas soufflé, que nos resultaron absolutamente adictivas. para terminar, sucumbimos a los encantos de un impresionante villagodio de vacuno a la brasa de encinas, que acompañamos con una fantástica guarnición de pimientos de Padrón y patatitas soufflé. Una opción que nunca falla y que disfrutamos plenamente de principio a fin.

Al Punto nos adentra en un formidable universo de cocina honesta y rotunda protagonizada siempre por la calidad. Un encantador restaurante que nos deleita con una acertada colección de deliciososplatos que una vez se prueban… ¡Nos hacen volver muy pronto!

AL PUNTO

DirecciónAvenida de Machupichu, 85,

28043 Madrid

Teléfono913 00 14 47

Web: https://restaurantealpunto.com/

Ticket Medio: 40€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda