Visita nuestra tienda y conoce XAMBO Spring-Summer Collection

Se presenta Black Pearl un nuevo proyecto residencial de lujo en Marbella

Marbella Este se posiciona como la nueva zona de lujo y exclusividad en la Costa del Sol

NVOGA Marbella Realty ha presentado Black Pearl, un proyecto residencial de lujo compuesto por cuatro espectaculares viviendas con un diseño único que ha captado la atención de aquellos que buscan una experiencia de vida inigualable.

El reconocido estudio de arquitectura Gonzalez & Jacobson ha sido el encargado de dar vida al exclusivo diseño de BLACK PEARL. Este proyecto no solo ofrece impresionantes vistas al mar, sino que también destaca por su calidad de construcción superior, diseño sostenible y enfoque creativo e innovador, características poco comunes en el mercado residencial actual. Con precios que oscilan entre los 5,98 y los 6,49 millones de euros, BLACK PEARL convierte a Marbella Este en la nueva zona de lujo y exclusividad en la costa marbellí.

El cuidadoso diseño de BLACK PEARL ha sido planificado meticulosamente para maximizar las vistas y realzar la ubicación única de este hermoso proyecto. Cada propiedad en BLACK PEARL cuenta con una parcela privada de aproximadamente 500m² y se compone de 4 dormitorios, 4 baños y un aseo de invitados. La zona exterior se extiende desde el porche cubierto hasta la piscina y culmina en una zona de arena privada y tendrá la opción de tener su propia playa privada.

El CEO de NVOGA Marbella Realty, José Carlos León, comercializadora inmobiliaria con una dilatada experiencia y conocimiento en el sector residencial de lujo, destacó la ubicación de una parcela única en la costa Mediterránea, la exclusividad y la privacidad de vivir frente al mar. “Vivir en Marbella es una experiencia inigualable y esto es lo que se ha perseguido con el diseño de esta magnífica promoción Black Pearl”, comentó León.

Por su parte, el arquitecto Rodolfo Amieva y Diego Macias Dominguez, del estudio González & Jacobson, autores del proyecto, señalaron la necesidad de crear un espacio diferente que premiase sobre todo las vistas que tiene la parcela y “en este sentido, -añadió- se han diseñado estas excepcionales villas”.

Cada nivel de las villas en BLACK PEARL combina practicidad, lujo y comodidad, brindando diferentes funcionalidades, ya sea para el entretenimiento, la relajación, la privacidad o la apreciación de las vistas panorámicas al mar.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda