Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Zenith presenta tres nuevos relojes con esferas en color azul cielo

Zenith presenta tres nuevas ediciones exclusivas para boutiques del DEFY Skyline

Como primicia para una Boutique Edition de ZENITH, la marca incorpora tres nuevas ediciones exclusivas de 41 mm y 36 mm con esferas de color azul cielo, junto con un nuevo servicio integral de correa en su boutique online.

El DEFY Skyline, que combina hábilmente el pasado y el presente de la colección DEFY de ZENITH con líneas arquitectónicas y una robustez respetada, está elaborado en una caja angular de acero con un bisel dodecagonal, inspirada completamente en los primeros relojes de pulsera DEFY de 1969. El DEFY Skyline, con unos tonos azul intenso inspirados en el cielo nocturno estrellado, se ha utilizado en las anteriores Boutique Edition de ZENITH, y presenta un tono azul cielo metálico con un motivo grabado de estrellas de cuatro puntas que brilla sobre la base metálica de la esfera con motivos de rayos de sol.

El DEFY Skyline Boutique Edition se entrega con un brazalete de acero con una superficie satinada y bordes biselados y pulidos, que continúa a la perfección los contornos de la caja facetada. La correa de caucho azul cielo con motivo de cielo estrellado está provista de un cierre desplegable de acero y puede intercambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas mediante el ingenioso mecanismo de cambio rápido DEFY de la caja, que consiste en botones seguros en la parte trasera.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda